A través de un discurso ante los seguidores del Partido Republicano, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, sentenció: “¡¡Vamos a derrotar a la ideología de género, a los pervertidos que adoctrinan a nuestra juventud y vamos a quitar sus manos marxistas de encima a nuestros hijos!!” y enfatizó que “no vamos a permitir que los hombres jueguen el deporte de las mujeres”.
El magnate republicano condenó el carácter dogmático de la diversidad sexual en EE.UU, los denominó como “racistas radicales de izquierda” y aseguró que “van a reafirmar que dios creó dos géneros, hombres y mujeres”.
Donald Trump afirmó que van “a salvar la dignidad de las mujeres” , ratificó que van a salvar los deportes femeninos y consideró que “el culto de género es ridículo”.
“Nosotros vamos a arruinar al régimen censurado y volver a tener libertad de expresión”
El futuro jefe de Estado de Estados Unidos subrayó: “Nosotros vamos a arruinar el régimen censurado y volver a tener libertad de expresión”.
Transición: Biden recibe el miércoles a Trump en el Salón Oval de la Casa Blanca
En relación con ello, aseveró que van a encontrar actores de Deep State que han sido encarcelados por el gobierno para dispararles y expulsarlos de los edificios federales.
“Vamos a detener la apagada armadura del sistema justiciario. Nunca ha habido un sistema justo como este, es todo investigación. He estado pasando por esto durante siete años, ellos obtuvieron sus tarifas al final”, se desquitó Donald Trump contra el Tribunal Supremo de Estados Unidos por las causas en su contra.
El voto latino, factor clave en la victoria de Donald Trump
"Queremos que nos paguen las tasas", concluyó Trump.
PM