Chevrolet
Automotriz

Potencia, tecnología y confort: cómo es la pick up con Wi-Fi que conquista a los argentinos

Diseñada para superar cualquier desafío, la Pickup S10 High Country combina confort, diseño e innovación. Descubrí sus principales características que incluyen Wi-Fi y tecnología OnStar.

Las pickup son el mejor aliado para todo terreno gracias a sus características que reflejan fuerza e innovación. Así sean para los desafíos de la vida moderna o las arduas tareas del campo como la ganadería, la producción vitivinícola o para la construcción, este tipo de vehículos están diseñados para acompañarte vayas donde vayas.

Esta versión de la S10 está pensada para superar cualquier obstáculo gracias a su gran potencia. El vehículo se destaca por su tecnología OnStar y las propiedades exclusivas en innovación que permiten estar conectado a Wi-Fi donde sea que estés. Además, con 6 airbags y frenado automático, se convierte en una camioneta que transmite seguridad.

La S10 High Country se destaca por ser mucho más que una pickup y es una gran alternativa para quienes buscan mucho más que rendimiento. Esta camioneta es ideal para quienes buscan confort, seguridad y conectividad, volviéndose una solución real para la vida diaria y que, sin importar los caminos que se recorran, se adapta a las necesidades del conductor.

S10 High Country: cuales son las características de la pickup de Chevrolet que supera cualquier terreno

El corazón de la S10 High Country funciona con el poder de un motor turbo 2.8L con 200 CV y 500 Nm de torque. Esta tecnología convierte a esta pickup en un vehículo preparado para afrontar todo tipo de desafíos, ya sea transportar cargas pesadas en el campo, recorrer terrenos difíciles o transitar por la ciudad.

La eficacia y potencia de esta pickup está relacionada a la transmisión automática de 6 velocidades. Este rasgo de la S10 garantiza una gran experiencia a la hora de conducir logrando un trayecto suave y sin esfuerzo, esto es posible tanto en las exigencias de la ciudad como para trasladarse en los terrenos del campo.

Conexión Wi-Fi, la deslumbrante función de la S10 High Country

En tiempos donde la conectividad es fundamental y forma parte del día a día de todos, tener conexión a internet es una función importante sin importar donde te encuentres. La nueva S10 High Country de Chevrolet entiende que es clave tener acceso a internet e incluyó tecnología exclusiva Wi-Fi.

Esta incorporación le dio un nuevo sentido al estar conectado. La nueva tecnología permite conectar hasta siete dispositivos en simultáneo para que los pasajeros puedan acceder a internet de alta velocidad durante el viaje. Esta función permite enviar correos electrónicos urgentes, ingresar en videoconferencias importantes o simplemente escuchar música a través de plataformas de streaming.

Además, la pickup cuenta con su pantalla táctil “MyLink” de alta resolución que facilita el acceso a todas las aplicaciones y funciones del vehículo. En pos de continuar con la evolución tecnológica, la camioneta Chevrolet cuenta con múltiples puertos USB, ideales para cargar smartphones de urgencia, y tiene compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. También incluye cámara de visión trasera digital HD para garantizar comodidad y visibilidad a la hora de estacionar.

OnStar, la seguridad cómo pilar de la S10 High Country

Junto a la innovación en conectividad, Chevrolet también apostó por que la seguridad sea de las principales características de este pickup.

La tecnología OnStar de la S10 High Country garantiza seguridad y acompañamiento durante los viajes, equipado con seis airbags, frenado autónomo de emergencia, alertas de cambio de carril, colisión frontal y presión de neumáticos.

Para sumar una capa de tranquilidad a los viajes se sumó la tecnología OnStar que proporciona seguridad todos los días y en cualquier horario para todas las personas a bordo. Con solo apretar un botón desde la app MiChevrolet se activa esta herramienta que ofrece asistencia ante hurtos, recupero vehicular y servicio de acompañamiento seguro, entre muchas cosas más.

La Pickup S10 High Country es una revolución en tecnología e innovación llevando al máximo el funcionamiento y la comodidad de las camionetas Chevrolet. Sus herramientas son una excelencia en comodidad, conectividad y seguridad frente a cualquier escenario.