Vélez empató 0-0 con Lanús y continúa como único puntero del fútbol argentino. El mediocampista y capitán Agustín Bouzat, fue el encargado de hablar con la prensa al finalizar el encuentro. Allí demostró su frustración y enojo por las ocasiones desperdiciadas y por un posible penal no sancionado a su compañero Claudio Aquino. Luego de la declaración, tiró su camiseta a la tribuna para que un niño la recibiera, pero todo terminó de una forma impensada.
El chico agarró la camiseta, pero al mismo tiempo, una mujer que se encontraba a pocos centímetros, lo “primereó” y empezó un forcejeo, que ganó la señora y desató una intensa discusión en la platea, mientras el niño rompió en llanto de la angustia por no poder quedarse con la casaca de Bouzat.
Vélez Sarsfield no pudo estirar diferencias en la tabla luego del empate 0 a 0 ante Lanús
“Te tiene que dar vergüenza, se la dio al pibe”, intercedió una plateísta. El clima empezó a caldearse porque más hinchas se involucraron a favor del niño, hasta que después de quedar expuesta, acorralada y que la madre del chico intervenga, la mujer cedió y entregó la camiseta. La actitud provocó aplausos de la platea.
El niño posó con la remera, en un momento el que todos terminaron felices, a pesar del resultado no tan positivo de Vélez en su lucha por el campeonato. El hecho no tardó en viralizarse y ser catalogado por muchos en las redes como “el momento más insólito del año”.
AM/fl