Una docente de 56 años fue agredida por un alumno de 18 años en el colegio nocturno CENMA para jóvenes y adultos, quien luego de agredir a su maestra se retiro de la institución. La policía informó que pudieron identificar al joven que le dio un puñetazo en la cara a la mujer y ya está detenido.
El comisario Ariel Aguirre habló con Cadena 3 sobre el caso y confirmó que sucedió pasadas las 21.30 en el colegio CENMA. Además, el director del establecimiento le informó a la policía que "un alumno de 18 años habría golpeado a una maestra con un golpe de puño, el cual le realiza excoriaciones".
Al momento que la policía llegó al colegio "el alumno ya se había retirado", pero de igual manera pudo ser identificado y ya se procedió a su detención, según informaron.
La trompada que se le propinó a la docente le habría causado excoriaciones, por lo que la misma "se trasladó por medios propios a un nosocomio". Si bien no se supo más sobre su estado de salud, se espera que las lesiones no sean de gravedad.
Vecinos del barrio Acosta estarían sorprendidos por los sucesos del martes, ya que se trata de una institución tranquila donde no se registraron casos similares. Aunque no se conoce por qué el estudiante tuvo tal reacción, el procedimiento continuaría en la justicia.