El cordobés Ulises Apóstolo es uno de los 24 participantes de la nueva edición de Gran Hermano.
Presentación
"Del lugar de dónde vengo, no cargo documento porque llevo el acento", se presentó Apóstolo mientras sonaba el clásico "Soy cordobés" de Rodrigo Bueno.
"Soy Ulises Apóstolo y vengo de Córdoba. Soy licenciado en Ciencias Políticas y asesoro a un funcionario provincial en el área legal y técnica", precisó.
Apóstolo, de 26 años, cumplió tareas de asesoramiento del legislador provincial Juan José Blangino (Hacemos Unidos por Córdoba) en la Legislatura Unicameral de Córdoba.
Blangino estuvo presente en la tribuna de Gran Hermano para dar su apoyo al participante cordobés.
PERFIL CÓRDOBA confirmó que el joven estaba contratado en el cuerpo legislativo, aunque renunció para entrar al show televisivo.
"Cuando era chico fui modelo. Las dos caras de una misma moneda que es mi personalidad. No estoy todo el día diciendo cul... ni bol..., pero sí escucho cuarteto y fui a la universidad", prosiguió Apóstolo.
"Pero también tengo la noche de Córdoba, que es la mejor noche del país. Cuando me preguntan si tuve pareja, la verdad es que nunca presenté a nadie en casa. Veremos qué pasa adentro. Estoy dispuesto a probar", continuó en su presentación.
Fiestas y eventos: inflación, menos invitados y un mercado en pausa por la baja del dólar
Pileta
"Lo que más me interesa de la casa es la pileta, porque yo no tengo pileta ni para lavar la ropa en Córdoba y necesito un enero un poco más fresco que el que paso en el departamento", concluyó Apóstolo.
JMP