En un control de tránsito en la ciudad de Córdoba, la dirigente del peronismo Olga Riutort fue demorada por falta de documentación del vehículo con el que transitaba. Los inspectores relataron que no quería descender y amenazó con "hacer suspender" a uno de ellos.
Todo ocurrió el jueves por la noche en la avenida Yrigoyen de la capital. "Olga se mostraba muy enojada y no quería bajarse del auto", describieron. Por suerte, la inspectora que dialogó con Riutort, Selva Gómez, le explicó de buena manera la situación.
Venezolanos en Córdoba protestaron contra la dictadura de Maduro y pidieron libertad y democracia
Descartaron que fuera por un positivo de alcoholemia y que solo se trató de un "faltante de documentación".
La situación más extraña es que en un momento de la charla "amenazaba a la inspectora con que la iba a hacer suspender, decía que ella era 'la que había hecho la ordenanza en el Concejo Deliberante'". La acompañaba un hombre "llamaba a sus contactos políticos. Al final se rindió y entregó el auto".
El cruce entre Gómez y Riutort llegó a un buen puerto. La dirigente terminó bajándose de su vehículo y entregándolo a las autoridades municipales. "Se le explicó cuáles eran los pasos que debía hacer para recuperar el rodado", dijeron.
Se labró un acta, y pese a que Riutort reiteraba que era conocedora de todas las ordenanzas, entendió que la situación no debía pasar a mayores.