Un grupo empresarial cordobés adquirió las 2.5 hectáreas del fallido proyecto Love Córdoba, en una subasta electrónica que finalizó con un precio de U$S 7.4 millones.
El terreno, que incluye algunos vestigios de la obra, está ubicado junto al complejo Alto Villasol y fue adquirido por el Grupo Dinosaurio, liderado por Euclides Bugliotti.
La compra fue confirmada por el propio Bugliotti en una entrevista con el medio La Voz, quien detalló que su proyecto no contempla la construcción de torres, sino una nueva sucursal de su cadena de hipermercados MaMi, que contará con cuatro cines.
Descartó la opción de construir viviendas en altura en la zona debido a la falta de servicios.
Aguas Cordobesas, Ecogas y Epec, entre las empresas imputadas por incluir tasas en sus facturas
El remate, realizado este lunes, no reveló las identidades de los otros postores, y Bugliotti se impuso bajo el pseudónimo "Seriedad". En el mercado se conoció que la puja final por el terreno enfrentó al Grupo Dinosaurio y a un consorcio de Buenos Aires especializado en grandes centros comerciales.
El empresario explicó que la decisión de invertir en este terreno fue impulsada por el contexto económico del país.
La Justicia ya notificó al Grupo Dinosaurio que la subasta fue adjudicada y el proceso legal continuará en los próximos días.