El próximo lunes 11 de noviembre no habrá atención administrativa provincial por el Día del Empleado Público Provincial. El asueto afectará las distintas reparticiones de la administración provincial, por lo que los ciudadanos no podrán realizar trámites durante la jornada.
La administración provincial se verá paralizada debido al asueto previsto por la Ley N° 7.233, que reconoce al 11 de noviembre como Día del Empleado Público Provincial.
Córdoba: Andrés Fassi no descarta meterse en política, alineado con las intenciones de Javier Milei
Los únicos servicios que tendrán una atención reducida son los considerados esenciales para la comunidad. Desde el gobierno provincial informaron que los sectores de emergencias, seguridad y salud dispondrán de guardias mínimas.
Según indicaron, los titulares de cada repartición serán los encargados de asignar el personal mínimo y necesario para que ciertas áreas de la administración pública no se vean completamente frenadas
El asueto del próximo lunes significará otro día en que los ciudadanos no podrán acceder a la atención pública con normalidad, frente a los paros y protestas que los gremios de los trabajadores públicos realizan desde hace semanas.