El próximo viernes 13, La Cumbre le dará la bienvenida a su temporada de verano 2025 con una gran fiesta que incluirá un show especial de Angel Martín y Sin Límite Folk, como banda invitada.
El evento se llevará a cabo en la calle Caraffa, en pleno centro de la localidad del Valle de Punilla, y los visitantes podrán disfrutar a los alrededores del escenario de una variada oferta gastronómica y cultural.
La Noche de los Templos, un recorrido para conocer los cultos presentes en Córdoba
La oferta de actividades de La Cumbre para este verano incluye propuestas para toda la familia, e inicia en diciembre con atractivos navideños tales como el encendido del árbol de Navidad, la representación del pesebre gauchesco, la Expo Pesebres y la llegada de Mamá y Papa Noel.
“Estamos muy contentos de dar inicio a una nueva temporada de verano y como cada año, lo hacemos con la expectativa de recibir en nuestra localidad a turistas que llegan de toda la provincia de Córdoba y el país. La Cumbre es uno de los principales destinos de nuestra provincia ofrece muchas posibilidades a quienes nos visitan. Contamos con una oferta hotelera diversa, con cabañas, posadas, hoteles boutiques, y una oferta gastronómica que realmente se destaca por su variedad y por su calidad”, expresó el intendente de la localidad serrana, Pablo Alicio.
Durante los primeros días de enero, quienes visiten la coqueta localidad del Valle de Punilla podrán disfrutar de la Noche de Arte, el clásico recorrido por los ateliers de artistas; y durante todo enero y febrero, de las actividades programadas por las Secretarías de Turismo y de Cultura local, tales como senderismo; yoga al aire libre; recorridos guiados por el circuito poblado histórico; shows musicales; fiestas retro; noche de peña; muestras de arte y espectáculos infantiles; propuestas todas estas que se suman a un entorno natural que invita al relax y el descanso; y una oferta hotelera y gastronómica que hacen de La Cumbre uno de los destinos más elegidos de la provincia de Córdoba.
A esta oferta diversa se suman promociones y descuentos que lanzaron algunos de los establecimientos hoteleros para quienes contraten su estadía con anticipación, convirtiendo así a La Cumbre en un destino competitivo sin dejar de lado la calidad y exclusividad que lo caracteriza.