Una joven de 23 años se encuentra en grave estado en la Clínica Romagosa luego de ser atropellada por un colectivo de TAMSE en la intersección de Urquiza y Juan del Campillo, en barrio Cófico. Su familia pide colaboración a testigos que hayan grabado la secuencia.
Según el relato de su madre, cuando la conductora del trolebús giró en la esquina, impactó "en un punto ciego" a su hija Camila Baetti Musitano, quien sufrió un traumatismo de cráneo con edema cerebral y permanece en estado reservado. El hecho ocurrió el pasado jueves 10 de abril, alrededor de las 18:50, cuando la víctima cruzaba por la senda peatonal.
"Es un milagro que esté viva", expresó Daniela Musitano, quien hizo un desgarrador llamado a la conciencia de los conductores de transporte público: "Manejan un vehículo de 15.000 kg, no es un triciclo. Es un arma que puso a mi hija en riesgo de vida".
La familia solicita a quienes hayan presenciado el hecho, tomado fotos, videos o cuenten con grabaciones de cámaras cercanas que se comuniquen para aportar información clave. Un testigo ayudó en el momento usando el celular de “Tuti” -como conocen a la joven- para llamar al servicio de emergencias 107, mientras otra chica le brindaba primeros auxilios.
Detuvieron a un empresario hotelero de Carlos Paz por el asesinato de un colega en Villa María
"Si alguien vio algo, por favor, ayúdenos. Mi hija tiene sueños, estudia, trabaja y merece justicia", imploró la madre, recordando que el pronóstico sigue siendo crítico.
Quienes puedan colaborar pueden contactarse al celular 351 6766279.