Durante la tarde de este viernes se registró un fuerte incendio originado en el piso 28 de la Torre Ángela, en calle 27 de Abril al 370 del centro de Córdoba. Se confirmó que el dueño del departamento resultó herido por quemaduras en diferentes zonas de su cuerpo, y que su perro murió durante el incendio.
El fuego habría iniciado cerca de las 19, y fue controlado por la presencia de Bomberos y Defensa Civil. Los vecinos del edificio debieron ser evacuados y se redirigió el tránsito de la zona.
Picada fatal en Córdoba: un nuevo detenido por su presunta participación en el choque múltiple
El hombre herido fue trasladado al Instituto del Quemado para su correspondiente tratamiento, y cuatro personas resultaron intoxicadas por la inhalación de monóxido de carbono. Se trataría de dos vecinas del lugar y dos policías que participaron del operativo; las residentes fueron asistidas por personal 107 mientras los oficiales fueron llevados al Policlínico Policial.
Cerca de las 20.30 los bomberos concluyeron con un barrido para revisar el estado de las instalaciones, y tras corroborar que se encontraba en buenas condiciones, salvo el piso donde se originó el fuego, se les permitió a los vecinos volver a ingresar a sus hogares.