Hace tiempo que el Grupo Quijada va por el camino de las compras y adquisiciones para sumar músculo a sus negocios e incrementar su red de concesionarios de autos. El último paso lo dio semanas atrás, cuando concretó la compra de las concesionarias que Grupo Treahi tenía en las importantes localidades de San Francisco y Jesús María.
“Con esta compra se expande la presencia de Chrevolet Chevent en Córdoba, estamos sumando presencia en localidades productivas, con mucha demanda. Y son dos bocas que se incorporan a Chevent, y que se suman a la red que ya contaba con negocios en Venado Tuerto, Saladillo y Dolores”, contó a Punto a Punto Jorge García, gerente General de Chevrolet Chevent.
De esta manera, el Grupo alcanza un total de 18 concesionarios, representando 9 marcas en Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.
La empresa destacó que “esta adquisición fortalece la posición de Grupo Quijada como líder en el sector automotriz, con la mayor cobertura geográfica y comprometido con la excelencia y la satisfacción de sus clientes. Las marcas del grupo incluyen BMW, BMW Motorrad, Mini Cooper, Peugeot, Citroën, Renault, Chevrolet, DS y Fiat”.
Hacia adelante, la estrategia de seguir sumando concesionarios para incrementar la red se mantiene en los planes de Grupo Quijada: “hoy tenemos una amplia zona para atender, el próximo paso en el que nos vamos a enfocar es atender bien las plazas que acabamos de sumar, hay mucho por desarrollar. Pero también está en mente poder desembarcar de forma directa en Córdoba capital con Chevrolet. El año que viene va a ser importante para la marca, habrá muchas novedades y más productos y eso ayuda siempre a traccionar las ventas y dar más presencia a una marca muy importante”, graficó García.