El municipio de Rio Tercero anunció la prórroga de la eximición de pago de tasas municipales para los jubilados y personas con discapacidad. Al igual que la medida del intendente de Alta Gracia, Marcos Ferrer decide ofrecer este “gesto” a los adultos mayores.
“Queremos compartirles que desde la gestión del Intendente Marcos Ferrer se tomó una decisión que beneficiará a nuestros queridos jubilados y a personas con discapacidad. Al igual que el año pasado, hemos decidido extender la eximición de tasas municipales hasta el 31/12/2025”, expresaron en un comunicado.
Una acción muy similar llevó adelante Marcos Torres en la ciudad del Tajamar. Allí, los vecinos “jubilados y pensionados, cuyos haberes no superen los $550.000” deberá inscribirse en la Dirección de Ingresos Públicos “para solicitar su exención en el pago de Tasa por Servicios a la Propiedad”.
Además de beneficios especiales en caso de contar con los impuestos al día y aprovechando las posibilidades que brinda la tarjeta Cordobesa para abonar todo en hasta 4 cuotas sin interés. Sumado a la campaña “Papel Cero”, que ofrece a quienes adhieran al cedulón digital con débito automático otro 10% de descuento en sus tasas municipales.
Ferrer, viendo el buen impacto de la medida “solidaria” con los jubilados, consideró que “es nuestro pequeño gesto de reconocimiento y agradecimiento hacia aquellos que han dedicado toda una vida al esfuerzo y sacrificio por hacer crecer nuestro amado Río Tercero”.