Un lamentable hecho conmocionó a los vecinos de Villa Boedo cuando durante la mañana de este martes una adolescente regresó a su domicilio y encontró a su madre asesinada en el lugar. En el lugar también se encontraba herida e inconsciente la expareja de la víctima, que tenía una orden de restricción.
El hecho sucedió antes del mediodía en calle Medrano al 5.861, cuando la hija de Jésica Domínguez volvió a su casa del colegio. Según comentaron algunos vecinos, la adolescente comenzó a gritar y llamó al 911, y luego la asistieron entre ellos.
La Justicia de Córdoba investiga a una reconocida lomitería cordobesa tras inspección de Trabajo
Una vecina informó a El Doce que "La señora tenía una custodia policial desde el domingo. Pero parece que hace una semana andaban peleando", lo que indicaría que el presunto femicida habría evadido la seguridad del hogar de la mujer para cometer el asesinato.
Otro de los testimonios que recolectó La Voz del Interior fue de la hermana de la víctima, quien expresó: "Ese le pegaba a la mujer, le habían puesto una restricción. Saltó por la muralla de mi hermana, esa chica trabajaba y venía a ver a los niños una chica muy buena era, se escuchaban los gritos de la chica".
Además de la orden de restricción, Jésica también tenía un botón antipánico, pero no pudo activarlo en ningún momento. El hombre fue encontrado con heridas de arma blanca en el cuello y brazos, aunque todavía no se determinó si fueron por un intento de suicidio o causadas por la víctima en un intento de defensa, en este momentos se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.