Perfil
CóRDOBA
FIESTAS CLANDESTINAS

Éxtasis, MDMA, marihuana, Tussi y cocaína: Desarticularon un after clandestino con más de 1600 personas en Villa El Libertador

Detuvieron a dos personas en el operativo realizado de manera conjunta entre la Municipalidad de Córdoba y la provincia. Era una fiesta electrónica en Joison donde actuaba el Dj Mariano Mellino.

Fiesta electrónica desarticulada
Fiesta electrónica desarticulada en Villa El Libertador | Cedoc

La Subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba, el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Policía coordinaron acciones para desarticular una fiesta clandestina tipo after en Joison, de barrio Villa El Libertador.

El evento ilegal fue identificado por las cámaras de videovigilancia del 911. En comunicación permanente y tras tomar conocimiento de la situación, el intendente Daniel Passerini y el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, tomaron la decisión de intervenir el evento ilegal para preservar la integridad física de los presentes.

Bebidas en fiesta electrónica

Más de 1600 personas y 300 vehículos estaban presentes en el club deportivo ubicado sobre calle Defensa al 800. El espacio no contaba con habilitación ni las medidas de seguridad establecidas por normativa.

Secuestraron estupefacientes y abundante volumen de bebidas alcohólicas; además de equipos de música, luces multiefecto, entre otros elementos.

Detuvieron a dos personas en fiesta electrónica

La Guardia Urbana municipal, Defensa Civil, la Policía de la Provincia y la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos personas por posesión de sustancias en el Centro de Eventos Forja.

Mas de 300 autos en la Fiesta Electrónica

El hecho se dio durante la noche del sábado, en el evento del Dj Mariano Mellino. A ambos sujetos se les secuestraron importantes cantidades de pastillas de éxtasis, MDMA, cigarrillos de marihuana, Tussi y cocaína.

El operativo contó con la presencia de 14 guardias urbanos, 8 profesionales de Defensa Civil, 42 efectivos policiales, bomberos y personal de la FPA.

Además, se atendió a 36 individuos por problemas de salud menores y tenencia de sustancias en pequeñas cantidades, a los que además se los retiró del evento tras su atención médica.