Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua en producción continua, amplía sus horizontes en la provincia con un nuevo espacio ubicado en Río Yuspe & Coronel Manuel Namuncurá, dentro del complejo Autocity, donde se pueden encontrar todos los modelos icónicos de la marca y una oferta exclusiva de indumentaria y accesorios originales.
Además, el nuevo espacio cuenta con un área pensada para los servicios de postventa que tiene como objetivo brindar el mejor servicio a la comunidad motera de la marca para salir a la ruta.
Verdeflor quiere duplicar su producción con una inversión de U$S 5 millones
Según destacó la compañía, la nueva casa de Royal Enfield Córdoba con un espacio de ventas de 350m² más un sector aparte para la posventa, representa un nuevo punto de conexión no solo para moteros locales, sino también para quienes visiten Córdoba desde otros puntos del país.
En palabras de Marcelo Franco, gerente comercial de la división Motos de Grupo Tagle: “Queremos que cada persona que acuda al local se sienta parte de nuestra comunidad y encuentre todo lo que necesita para vivir al máximo su experiencia con Royal Enfield. Las ventas demuestran el interés que hay en Córdoba por la calidad y el estilo que ofrece la marca con aproximadamente entre 60 y 70 Royal Enfields vendidas por mes”.
Este nuevo espacio que ya se encuentra en funcionamiento consolida la presencia de la marca en la provincia con sus modelos más vendidos que van desde la nueva Himalayan 450 lanzada el año pasado en Mendoza, la HNTR 350, la Meteor 350 y la Super Meteor 650.