El diputado nacional Oscar Agost Carreño advirtió que el presidente Javier Milei “le está comiendo” el PRO a Mauricio Macri y que esa fuerza política va “a terminar siendo la Ucedé de Menem”.
Críticas
“Hasta ahora nadie pudo ver el acta por la cual se dispuso la intervención de Córdoba. De hecho yo tuve que meter una acción judicial en el juzgado de Servini para que se revea la situación de lo decidido”, explicó el legislador del bloque Encuentro Federal.
“Ha intimado Servini al partido para que muestre el acta por el cual habría decidido algo que no está notificado todavía el PRO de Córdoba”, agregó en declaraciones a Futurock.
Agost Carreño recordó que “hace un año” está en el bloque liderado por Miguel Pichetto. “He tenido incluso una reunión en Rosario con Mauricio Macri hace varios meses, nunca me lo ha planteado en las reuniones privadas que hemos tenido”, reiteró.
Cuánto le cuesta a la ciudad de Córdoba cada concejal
“Milei le está comiendo el partido a Mauricio”
“Sí ha hecho un planteo público en la Bolsa de Comercio de Córdoba repentino, una reunión que yo estaba, pero más allá de las decisiones de Mauricio o a qué cortesano está escuchando para tomar este tipo de definiciones, lo importante es que me parece que Milei le está comiendo el partido a Mauricio, nos está comiendo el partido a todos nosotros”, alertó.
Y luego argumentó: “No es que me intervienen a mí, intervienen a 250 autoridades cordobesas que tienen que analizar si siguen militando en un PRO que los interviene por desavenencias políticas o se acercan a la Libertad Avanza o se van de la política. Eso me parece que es el gran error”.
Además señaló que “quisiera un Mauricio Macri que esté buscando armar un partido grande después de perder las elecciones y que realmente todos los cañones los apunte para ese lado”.
“Vamos a terminar siendo la Ucedé de Menem”
“Si por el contrario, por desavenencias políticas, se pone a buscar la mayor pureza racial cuando Milei le está comiendo el partido, vamos a terminar siendo la Ucedé de Menem y el partido nuestro va a ser comido más rápido de lo que estaba pretendiendo el propio gobierno”, aseguró Agost Carreño.