CLIMA
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima: se espera un jueves nublado y un fin de semana con temperaturas en ascenso

Actualmente rige un alerta amarilla por tormentas en la mitad sur de la provincia de Córdoba y el noreste de San Luis.

Primavera en Buenos Aires 20241120
Calor en el pronóstico del tiempo | NA

Tras un miércoles de un agradable calor primaveral en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), este jueves 21 de noviembre se espera una jornada nublada, pero sin lluvias. Las temperaturas continuarán en aumento durante el fin de semana, hasta llegar a los 32 grados y, para la semana que viene, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias con tormenta eléctrica. 

En tanto, para el resto de las provincias se esperan temperaturas agradables para este jueves, aunque actualmente rige un alerta amarilla por tormentas en la mitad sur de la provincia de Córdoba y el noreste de San Luis. Para el viernes 22 y sábado 23 el Servicio Meteorológico Nacional no publicó ningún alerta en todo el país. 

Cómo estará el clima este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Se espera un jueves 21 de noviembre agradable, nublado, con humedad del 58% y viento de 14 km/h, con una mínima de 17 y máxima de 24 grados. El viernes 22 estará soleado en el AMBA, con humedad del 56%, viento a 16 km/h, y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 27 grados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Primavera en Buenos Aires 20241120
Ya el fin de semana la temperatura continuará aumentando en el AMBA 

Diabetes tipo 2: qué la genera y cómo se previene

Ya el fin de semana la temperatura continuará aumentando. Para el sábado 23 el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cielo completamente despejado, humedad del 55%, viento de 14 km/h, una mínima de 20 grados y una máxima que llegará a los 29 grados. Para el domingo 24 de noviembre se espera cielo parcialmente nublado, humedad del 50%, una mínima de 21 y una máxima de 32 grados. 

Para la semana próxima pronostican un cambio brusco, pero con temperaturas aún altas: el lunes 25 hay probabilidad de precipitaciones con tormenta eléctrica fuerte, viento del este a 13 km/h, mínima de 20 y máxima de 29 grados. El martes 26 tiene probabilidad de chaparrones, humedad del 71%, una brisa de 10 km/h y una amplitud térmica entre los 18 y los 29 grados. 

El miércoles 27 volverá a componerse el tiempo en el AMBA: se pronostica un cielo mayormente soleado, con humedad del 56%, viento a 14 km/h, mínima de 16 y máxima de 27 grados. Se espera que el jueves 28 de noviembre esté parcialmente nublado, con humedad del 51%, viento del sudeste a 16 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 24 grados. 

 

ML