Este viernes, la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores amaneció con lluvias aisladas, se esperan tormentas fuertes por la tarde y mejorando por la noche con cielo parcialmente nublado. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, hoy habrá una mínima de 19 grados y una máxima de 26 grados.
La SMN pronóstico la llegada de bajas temperaturas para el fin de semana. El sábado amanecerá con un cielo parcialmente nublado, habrá viento calmo y el día arrancará con 18º de mínima, mientras que la máxima llegará a los 22º.
Hasta el momento, no hay posibilidad de lluvia durante el día. Para la noche, se espera una disminución de la temperatura con un aire templado y tampoco se pronostican lluvias.
En cambio, el domingo, la SMN confirmó un cielo mayormente nublado, viento moderado a regular desde el norte y mínima de 19 °C. También, habrá entre 40-70% de probabilidades de lluvia hacia la noche, acompañados con ráfagas de hasta 50 km/h del sector sur. La mínima será de 19° C y la máxima de 26° C.
Con la llegada de la noche, habrá un frente frío que se dará con fuertes ráfagas desde el sur y una importante intensificación en el ritmo de lluvia con probabilidad de tormentas.
MC/LT