Perfil
CANAL E
Comercio

Un supermercado aceptará dólares de cara chica con una cotización mayor a la de las casas de cambio

“Es una propuesta agresiva e innovadora para tentar cada vez a más clientes, brindar un servicio a nuestros actuales clientes que hoy hacen algunas operaciones en dólares en nuestras tiendas”, explicó Laureano García, director de marketing de Diarco.

Dólar
Un supermercado aceptará dólares de cara chica en función de buscar más clientes | Agencia NA

La línea de supermercados Diarco sacó una propuesta innovadora que busca atraer nuevos clientes a sus comercios, se trata de la aceptación de dólares de cara chica con una cotización mayor a la que se suele encontrar en una casa de cambios. Con el fin de ampliar este panorama, Canal E se contactó con el director de marketing de Diarco, Laureano García.

Es una propuesta agresiva e innovadora para tentar cada vez a más clientes, brindar un servicio a nuestros actuales clientes que hoy hacen algunas operaciones en dólares en nuestras tiendas”, comentó Laureano García. “La diferencia que tenemos ahora es que estamos ofreciendo una cotización mucho más agresiva, como un beneficio especial, apostando a que a nuestros clientes les sea más beneficioso cambiar sus dólares en nuestros locales”, agregó.

Un beneficio “agresivo”

Posteriormente, García planteó: “Nos orientamos por esto porque es un beneficio que podemos brindar de manera directa, si bien también trabajamos con tarjetas, bancos y billeteras virtuales, la intención es ir de manera lo más agresiva posible en beneficio de los clientes”.

El cambio en supermercados no tiene diferencia impositiva

No hubo cambios en las ventas porque la noticia fue recientemente lanzada, tenemos muchos clientes en los mayoristas que además son comerciantes y se deberán preparar para hacer uso de este beneficio”, sostuvo el entrevistado, que después completó: “Las ventas se perfeccionan en pesos, para lo cual no tienen ninguna diferencia impositiva en su tratamiento, solo se toma otro medio de pago”.

Por otro lado, el director de marketing de Diarco señaló: “Hacemos una toma del valor, lo transformamos a pesos, en este caso es un privado que está ofreciendo un beneficio especial a un cliente y eso termina en una compra en pesos habitual”.

A modo de cierre, remarcó que, “la campaña rige en todo el país para nuestras sucursales mayoristas, no incluye Diarco Barrio, no tiene un plazo de culminación todavía”.