Este fin de semana, Venezuela estuvo en el ojo de la tormenta. Es que Nicolás Maduro finalmente asumió nuevamente la presidencia, consolidándose como un dictador en América del Sur.
En este contexto, el equipo de Canal E se comunicó con Alberto Ruskolekier, doctor en economía y experto en internacionales, quien habló sobre la situación en Venezuela.
La asunción fraudulenta de Maduro
“Lo de Venezuela fue una juramentación por vía fraudulenta proque las actas de votación jamás fueron exhibidas”, dijo Ruskolekier, quien luego completó: “La oposición entregó el 80% de las actas, siendo claramente el ganador”.
“Fueron solo dos presidentes a la jura, el de Cuba y Nicaragua, una representación casi inexistente”, disparó el experto. “Esos dos personajes también representan una dictadura”, añadió.
En esa misma línea, el analista dijo que las fuerzas armadas siguen respondiendo a Nicolás Maduro. “Siguen mostrando su lealtad al dictador Maduro”, complementó.
Finalmente, Ruskolekier citó los casos de Cuba y Nicaragua: “Muchas veces se creyó que eran regímenes que iban a terminar y eso nunca pasó”.