Confirmada la postulación de Manuel Adorni como cabeza de lista de La Libertad Avanza (LLA) para las próximas elecciones legislativas en la Ciudad, los conductores Juan di Natale y Pablo Caruso se preguntaron en el pase entre sus programas de Bravo TV cómo eventualmente lidiaría el vocero presidencial con dos cargos simultáneos.
"Imagino que se lo intentarían impugnar de alguna manera. Habría que repasar las normas que existen, pero en todo caso el Gobierno lo resolvería y las modificaría, porque no es muy amigo de las reglas", dijo Caruso. La discusión sobre el asunto fue abierta inicialmente por Gabriel Solano en el programa "Comunistas", al apuntar que Adorni tendría ventaja como legislador porque "como vocero tiene una pantalla todos los días, y también recursos que los otros candidatos no poseen”.
Hacia el final, ambos se hicieron eco de una de las primeras curiosidades de la campaña: El legislador porteño Yamil Santoro puso como cabeza de lista a su hermano, Leandro Santoro, homónimo del candidato peronista que lidera el espacio Es Ahora Buenos Aires, sembrando una confusión que apunta a obtener algún rédito político. "Unión Porteña Libertaria además tiene que cambiar el logo que eligió", señalaron los conductores, y dieron paso al inicio de una nueva emisión de "QR".
LB / FPT