Las preferencias en habitaciones privadas están cambiando. Los asuntos corporativos de más de cuatro personas tendían a servir pollo, pescado o carne en salones sin gracia. Ahora los paladares cultivados exigen más. También sucede que a veces es más fácil conseguir la mesa privada en un restaurante que obtener una mesa más pequeña durante el horario de más demanda. La clave está en las opciones. Los comensales corporativos desean poder hacer cambios, sentirse menos en una boda y tener más privacidad, de ahí el éxito de los nuevos Four Seasons en Nueva York y los Brigadiers en Londres. La capital inglesa tiene un beneficio adicional en la profusión de clubes privados como el Devonshire Club y The Ned, que tienen habitaciones excelentes, pero usted tiene que ser miembro o conocer a alguien que lo sea.
Londres
- Brigadiers.Un espectáculo indio con múltiples opciones que incluyen una máquina de whisky de preparación propia.
- The Marksman. Piense en un exclusivo y moderno pub que combina la cocina de temporada de Londres. Habitación chic.
- Cabotte. Buena cocina francesa, un poco más lujosa y sofisticada que la comida bistró. Ideal.
- Delamina. Si se parece un poco al Soho House Shoreditch es porque la pareja dueña del lugar comenzó allí. Plantas ligeras y aireadas cuelgan por todas partes y la comida mediterránea casera es ideal para fiestas.
- Hide. El restaurante más famoso y caro de Londres tiene una selección de habitaciones privadas, muchas de ellas con vistas a Green Park.
Nueva York
- Wokuni. Ubicación perfecta en el centro de la ciudad. Es uno de los pocos lugares donde puede comer sushi en masa.
- The Four Seasons.Recién trasladado. Es quizás el conjunto de habitaciones más exigente y elegante en la periferia del centro de la ciudad.
- Misi. Una sala de fabricación de pasta totalmente de vidrio con temperatura controlada que tiene capacidad para 24 personas en este exitoso restaurante de Missy Robinson.
- Manhattan. Encima del antiguo edificio Chase Manhattan. Vistas estelares, linaje corporativo y varias alternativas de habitaciones.
- Legacy Records. La gente de Charlie Bird y Pasquale creció de una manera relevante. Es posible que este lugar ubicado en el extremo oeste sea demasiado grande para calificar como restaurante, pero tiene algunos de los mejores espacios privados para comer en la ciudad. ¿Pequeña cena íntima? Genial. ¿Fiesta para tus mil amigos más cercanos? Por supuesto. Una opción para casi todos.