Arnold Schwarzenegger festejó el cumpleaños de su burra Lulu y causó furor en las redes
El actor y exgobernador de California subió un video dándole de comer golosinas por su primer año de vida y superó el millón de reproducciones.
Arnold Scharzenegger ya nos tiene acostumbrados a verlo disfrutar de sus mascotas en sus redes sociales. Pero esta vez casi bate un récord al superar el millón de reprodcciones en menos de 40 horas con el video del festejo de cumpleaños de su burra Lulu.
El actor estadounidense y exgobernador de California (gobern{o esa ciudad durante ocho años) compartió un video del festejo de cumpleaños de su burra Lula que se volvió viral. “Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas querida Lulu, que los cumplas feliz. Mirá esto, ¿No estamos festejando el cumpleaños a lo grande?”, comienza diciendo en la grabación.
En el video, su burra parece disfrutar de las golosinas que el actor le da y él, disfruta a la par.
Después, quien fuera Terminator en el cine, escribió: “¡Hoy tenemos un festejo! Lulu cumplió un año. Lo celebramos dejando que se llenara de golosinas”. El video superó el millón de reproducciones en Instagram y Twitter en menoshttps://442.perfil.com/noticias/futbol/violencia-genero-sebastian-villa-novia-daniela-cortes.phtml de dos días.
En plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, Arnold también había compartido semanas atrás un video junto a su perra Cherry, en cual mostraba cómo lavarse las manos. Y después, publicó otro con Lulu y su pony Whisky para aconsejar a la gente que se quede en casa.
“Quédense en casa todo lo que sea posible. Escuchen a los expertos, ignoren a los necios. De esta saldremos”, había expresado en aquella ocasión. Y agregó: “Este es Whisky y esta es Lulu. Les gustan las zanahorias. Así que así pasamos el rato. No salimos, no vamos a restaurantes… nada de eso. Simplemente aquí, con Whisky y Lulu lo pasamos bien”.
Lejos de los personajes rudos de sus películas de acción, Arnold es un tierno con sus animales. Y evidentemente Lulu la pasó muy bien. Tanto ela como Whisky (el pony con el que convive en la mansión de Arnold) se han convertido en iconos de la cuarentena.
Arnold Schwarzenegger junto a su burro y su pony contra el coronavirus
Su presencia en algunos de los vídeos que ‘Arnie’ ha grabado para animar a sus conciudadanos a que se queden en casa (y a que hagan ejercicio) les ha permitido aparecer como invitados estrella en el programa de Jimmy Kimmel, así como verse seguidos por una legión de fans, entre ellos Edward Norton.