El Palomar: una mujer de 90 años fue maniatada y asesinada en su casa por $40 mil pesos
Su hija, de 63 años, la encontró sin vida atada con un precinto en la cama, tras notar que la puerta de entrada estaba abierta y una ventana había sido forzada.

Beatriz Noemí Vaccarezza, una jubilada de 90 años, fue brutalmente asesinada durante un robo en su vivienda de El Palomar, partido de Morón. Su hija, de 63 años, la encontró sin vida el lunes por la mañana, atada con un precinto en la cama, tras notar que la puerta de entrada estaba abierta y una ventana había sido forzada.
El crimen ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Mariano Escalada, casi esquina con Espora. Al ingresar al domicilio, la mujer encontró todo revuelto y de inmediato llamó al 911. Al poco tiempo llegaron efectivos de la Comisaría 5ª de Villa Sarmiento y una ambulancia del SAME, que confirmó el fallecimiento.
De la casa faltaban $40.000 en efectivo, una notebook, joyas y un revólver calibre .22 con municiones. Los delincuentes, que actuaron con gran violencia, aún no fueron identificados y se mantienen prófugos.
La causa quedó en manos de la fiscal Paula Salevski, de la UFI Nº4 de Morón, quien la caratuló como homicidio. Equipos de la DDI y del Grupo Táctico Operativo trabajan ahora en el análisis de cámaras de seguridad para dar con los responsables.
“Estas lacras mataron a una mujer mayor. Fue una situación extrema, de mucha violencia”, expresó Damián Cardoso, secretario de Seguridad de Morón, al canal TN.
La conmoción en el barrio es total, y el hecho se suma a una ola de inseguridad que afecta a numerosos municipios del conurbano bonaerense.
También te puede interesar
-
Alertan por posible guerra: hacen simulacros preventivos en las escuelas
-
El salario mínimo tiene menos poder adquisitivo que en 2001
-
Un operador se quedó dormido, y un avión estuvo 50 minutos sin poder aterrizar
-
Tras ser baleado, jabalí mató a un hombre y sus cuatro perros
-
Río Negro autorizó las obras en Sierra Grande para su desarrollo
-
Tras 27 años, Aerolíneas Argentinas conectará vuelos con Iberia
-
Liberaron a la yaguareté "Miní" para preservar la especie
-
Desregulan el turismo en parques nacionales para fomentar la competencia
-
Derribaron el monumento de Osvaldo Bayer en Santa Cruz
-
Venezuela: el régimen achica la semana laboral a tres días por la crisis energética