Investigación

Cuál fue la versión del cantante Perro Primo tras aterrizar en un helicóptero en medio de una playa de Pinamar

El incidente tuvo lugar en "La Olla", una zona de La Frontera en Pinamar, durante un show gratuito organizado por Rivas.

El incidente tuvo lugar en "La Olla", una zona de La Frontera en Pinamar. Foto: Reperfilar.

"No sabía que el piloto iba a bajar, nunca fue mi intención meterme en un problema", dijo Perro Primo, el cantante de cumbia, que se despegó del incidente en el que aterrizó en un helicóptero que manejaba un piloto en "La Olla", en medio de una playa de Pinamar, donde había una gran cantidad de personas. 

Según el cantante, el evento había sido promovido con el apoyo de varias agencias y un boliche local. "Cuando armamos el evento, se prendieron unas agencias de autos y un boliche para darle rosca. No estaba planeado que bajara el helicóptero. Pensé que iba a volver al lugar donde arrancó", aseguró el artista.

"Nunca fue mi intención meterme en un problema u ofender a alguien. En ese caso, pido perdón de corazón", afirmó.

Aunque nadie resultó herido, por la maniobra el piloto fue inhabilitado por 60 días y se le abrió una causa penal en la Justicia.

El hecho ocurrió el domingo pasado en la zona conocida como “La Olla”, en el sector de La Frontera, donde cientos de turistas se encontraban en el lugar.

El helicóptero era conducido por el expiloto, Luciano Ventricelli, para llevar al artista Joel Rivas, conocido como “Perro Primo”, a la playa, donde iba a dar un show. Desde el helicóptero, comenzaron a arrojar papeles, lo que hizo que decenas de personas corrieran a lo largo de la playa para ir a ver de qué se trataba. 

El episodio se grabó en un video como acción para publicitar el show que luego daría Perro Primo.