CON RITOS HEBREOS Y joyería española

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig dieron el 'sí quiero' en una boda de ensueño en Cannes

El futbolista del Real Madrid y la modelo israelí se han dado el ´sí, quiero’ en una romántica ceremonia celebrada en Cannes y con un total de 300 invitados

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig Foto: Instagram

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig unieron sus vidas en matrimonio. Después de dos años de relación y meses de preparativos, la pareja celebró una espectacular boda en un romántico castillo de la Riviera francesa. La ceremonia, que tuvo lugar el lunes 26 de junio, fue un verdadero cuento de hadas, como se puede apreciar en las imágenes que los novios y sus invitados compartieron en las redes sociales.

La elección de Cannes como lugar para sellar su amor es muy significativa, ya que se encuentra a medio camino entre Israel y Bélgica, los países natales de ambos. La Villa Perrier, un majestuoso castillo rodeado de hermosos jardines, fue el escenario perfecto para la celebración de su enlace. En la ceremonia, combinaron los ritos religiosos de ambas tradiciones: el catolicismo por parte de Thibaut y el judaísmo por parte de Mishel. Siguiendo la tradición, no faltó el ritual hebreo de romper una copa de cristal con el pie, simbolizando la unión de los recién casados.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig dan el 'sí quiero' en una boda de ensueño en Cannes. 

La boda fue romántica y especial, con la asistencia de 300 invitados, incluyendo a los influencers María García de Jaime y Tomás Páramo, así como algunos compañeros del jugador del Real Madrid, como Luka Modric. Cabe mencionar que Karim Benzema, quien recientemente dejó el club para unirse a un equipo en Arabia Saudita, también estuvo presente.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig dan el 'sí quiero' en una boda de ensueño en Cannes

El look de Mishel Gerzig para su boda con Thibaut Courtois

Mishel Gerzig deslumbró con dos looks nupciales. Para la ceremonia, lució un impresionante diseño de la firma israelí May Mashiah, con escote palabra de honor y una falda con una sensual abertura lateral. Complementó su atuendo con un elegante moño clásico, pendientes y collar de Suárez. Por su lado, Cortouis se decantó por un traje de sastre clásico con chaleco en tonalidad azul marino de Dolce & Gabanna.

Mishel Gerzig

En la fiesta, la novia sorprendió con un mini vestido metalizado de la misma diseñadora, llevando su cabello rubio suelto y zapatillas deportivas blancas personalizadas con la fecha de la boda y sus iniciales, un detalle que también obsequiaron a sus invitados.

Mishel Gerzig. 

La celebración se prolongó hasta altas horas de la madrugada y la música fue la gran protagonista, gracias a la actuación de uno de los DJs más famosos del mundo, Martin Garrix. Thibaut Courtois y Mishel disfrutaron al máximo de la fiesta, bailando y compartiendo su felicidad en las redes sociales.

JCCL / ED