habló la hermana de liam payne

“Solamente querías ser amado y hacer feliz a la gente con tu música”

Fraternal. Ruth Gibbins, hermana de Liam Payne, lo recordó en un extenso texto en redes. Foto: afp/cedoc

“No puedo creer que esto esté sucediendo. Muchas veces y con orgullo, abrí públicamente mi corazón por Liam, pero nunca sobre mi vida como su hermana”, escribió Ruth Gibbins, sobre Liam Payne.

“Liam es mi mejor amigo, nadie me hacía reír tanto como él, sus imitaciones siempre me hacían fruncir el ceño y a él le encantaba ver cuánto podía hacerme reír”.

En la “capilla ardiente” espontánea que los fans del ex One Direction montaron en la vereda de Casa Sur –el hotel donde murió–, cada fan que ayer se sumaba leía o se leían entre lágrimas el extenso y sentido texto que había escrito la hermana de Liam Payne en su cuenta de Instagram. Así como el fervor alegre que los fans manifiestan cuando un ídolo internacional está en Argentina –sobre todo teniendo en cuenta que el país es una plaza distante–, que su muerte se produzca también en este punto del planeta genera esto que se observa desde que la noticia se hizo  pública el miércoles último.

Esto es, grupo de jóvenes se organizan para compartir ese ritual de despedida de su ídolo, se muestran comprensibles ante el dolor de Geoff Payne –padre del cantante– y no se abalanzaron sobre él mientras este observó las flores y carteles que habían dejado en la vereda del hotel. Incluso, como pudieron, cubrieron los ventanales del hotel para que no se fotografíe llorando a Geoff mientras estuvo en el lobby de Casa Sur.

A corazón abierto. “No siento que este mundo haya sido lo suficientemente bueno o amable con vos, y muy a menudo, durante los últimos años, tuviste que esforzarte mucho para superar todo lo que se dirigía hacia ti”, detalló Ruth Gibbins.

“Solo querías ser amado y hacer feliz a la gente con tu música. Nunca creíste que eras lo suficientemente bueno, espero que ahora puedas ver estas expresiones de amor que no recibiste en su momento (...). Lamento no haber podido salvarte. Por último, quiero que sepas que estoy aquí si necesitás algo. Viajaría hasta el fin del universo para traerte de vuelta”.

Se estima que antes de fin de semana, Geoff Payne podrá llevar a su hijo para el funeral en Reino Unido.