Kate Middleton comienza sus vacaciones de verano: "Estará fuera del radar"

Su aparición del pasado domingo será la última en una buena temporada, según fuentes de la realeza.

Kate Middleton Foto: instagram

La presencia de Kate Middleton en Wimbledon el pasado domingo 14 de julio encantó tanto a los aficionados al tenis como a los seguidores de la realeza, aunque podría pasar un tiempo antes de que la volvamos a ver en público.

Kate Middleton reapareció públicamente tras su diagnóstico de cáncer en el desfile por el cumpleaños del rey Carlos III

De acuerdo con fuentes cercanas a la realeza, el príncipe Guillermo y Kate Middleton planean pasar la mayor parte del verano "fuera del radar" en su refugio en Norfolk, ahora que George, Charlotte y Louis están de vacaciones y Kate sigue con su tratamiento de quimioterapia preventiva.

Aunque el Palacio de Kensington no ha proporcionado detalles específicos sobre los planes de verano de los Gales, una fuente real confirmó que están "de vacaciones de verano". Personas cercanas a la familia indican que, aunque no viajarán al extranjero este verano mientras Kate continúe con su tratamiento, están ansiosos por visitar a Carlos III y Camilla en Escocia el próximo mes.

Cómo fue la apareció de Kate Middleton en Wimbledon

La llegada de la princesa de Gales al palco real de la pista central junto a la princesa Charlotte emocionó al público. La niña de nueve años acompañó a su madre y a su tía, Pippa Middleton, en un día especial, y miró con orgullo a su madre mientras esta recibía una ovación de pie.

Cómo se gestó la reaparición de Kate Middleton en el Trooping the Colour: "Fue una decisión sólo suya"

Esta aparición en Wimbledon fue la segunda vez que Kate es vista en público desde que fue diagnosticada con cáncer hace unos meses. En junio, asistió a Trooping the Colour, el desfile que celebra oficialmente el cumpleaños del monarca, y estaba decidida a no perderse la final de Wimbledon. "Quería estar en Trooping para apoyar al rey y en Wimbledon porque va cada año y le brinda mucha alegría", comentó una fuente cercana.

Desde 2016, Kate es la presidenta real del club privado de tenis All England Lawn Tennis & Croquet Club y asistió al campeonato cada año, convirtiéndose en una figura destacada del palco real. Aunque no pudo asistir a la final femenina del sábado, fuentes cercanas aseguran que estaba decidida a presenciar la final masculina, donde Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se enfrentaron en un emocionante duelo.