Sin reuniones ni prensa

Se conocieron imágenes de Cristina Kirchner veraneando en Monte Hermoso

La exvicepresidenta se encuentra en el balneario Sauce Grande acompañada por su hija Florencia y su nieta.

Cristina Kirchner veraneando en Monte Hermoso Foto: FB Diana Muñeza

Esta semana se conoció que Cristina Fernández de Kirchner se encuentra veraneando en Monte Hermoso, más precisamente en Sauce Grande, un balneario que se encuentra ubicado a unos 7 kilómetros hacia el Este a través de un camino costero.

Según trascendió, a partir del posteo de una foto en redes sociales, la expresidenta habría llegado al lugar desde Bahía Blanca el pasado sábado 18, acompañada por su hija Florencia, su nieta y un grupo de amigos.

La Nación detalló que la exvicepresidenta se encuentra hospedada en una vivienda de estilo mediterráneo ubicada al ingreso del balneario, propiedad de un bahiense llamado Franco Di Toto. Vecinos del lugar señalaron que "es una persona que, como tantas, tienen su casa de verano en Sauce y no sabía que la expresidenta se iba a alojar allí".

El medio mencionado indicó que las gestiones para el alquiler de la propiedad estuvieron a cargo de Alejandro Di Chiara, ex intendente de Monte Hermoso y actual vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, quien también confirmó que no mantendrá reuniones políticas ni brindará declaraciones a la prensa.

"La idea es que disfrute Monte Hermoso, la pase bien y pueda descansar", expresó el líder del peronismo local según el medio Noticias Monte Hermoso.

El kirchnerismo en alerta por la incorporación de "Ficha Limpia" a las sesiones extraordinarias

Sauce Grande es un balneario agreste, con playas extensas, aguas cálidas y vegetación frondosa, el cual ya ha sido visitado anteriormente por la familia Kirchner, ya que algunas fuentes indicaron que Máximo lo visitó durante algunos días el año pasado.

En paralelo, tras conocerse la presencia de la exfuncionaria, en redes sociales no tardaron en aparecer las opiniones cruzadas entre quienes apoyan su visita y quienes la rechazan por cuestiones políticas.

 

AS./fl