Nena de 7 años murió atropellada en La Plata por ladrones menores de edad: fueron detenidos
La niña quedó debajo de las ruedas del vehículo, fue arrastrada varias cuadras y falleció. Su madre entró en shock al enterarse de la noticia y debió ser contenida.
Una nena de 7 años falleció este martes 25 de febrero durante un robo perpetrado en la zona de Altos de San Lorenzo, en el partido de La Plata. Por la tragedia, horas después detuvieron a dos adolescentes de 14 y 17 años.
El hecho se produjo cuando los ladrones robaron un vehículo que estaba estacionado frente a un supermercado mayorista, en la intersección de las calles 72 y 24. Los delincuentes se llevaron el auto con la nena adentro y, al cabo de unas pocas cuadras, la menor fue atropellada por el mismo vehículo, en las calles 82 y 28.
Los investigadores sospechan que la niña habría intentado bajarse del auto en movimiento y, al caer sobre al asfalto, quedó debajo de las ruedas, fue arrastrada varias cuadras y falleció. La menor fue identificada como Kim Gómez, de 7 años. Su madre, al enterarse del deceso, tuvo que ser contenida tras entrar en estado de shock.
Fuga y captura
El auto fue encontrado en un descampado de Altos de San Lorenzo sobre la intersección de 84 y 26. La policía realizó un operativo para dar con los delincuentes en la zona, mientras los peritos iniciaron las tareas para analizar la escena. Finalmente, los sospechosos fueron detenidos y llevados a la comisaría 8va de La Plata.
La fiscal del caso, Eugenia Di Lorenzo, analiza las pruebas recolectadas hasta el momento. El informe de autopsia se conocerá este miércoles, mientras la investigación continúa con más declaraciones y se espera la incorporación al expediente del material de las cámaras de vigilancia, tanto públicas como privadas.
HM/ML
También te puede interesar
-
Fueron por una moto y se encontraron con unas balas: triste final de dos ladrones de 18 y 14 años
-
Cristiano Ratazzi, lapidario con el kirchnerismo: "Es insólito que más del 30% vote a una banda de ladrones"
-
Córdoba: entró a robar, habló con el comerciante y se arrepintió
-
Policía retirado resistió un robo en Cañuelas y mató a un ladrón de un tiro en el pecho