Murió la pareja del exfutbolista Fernando Cáceres al caer de un séptimo piso
El fiscal de La Matanza investiga el fallecimiento de Raquel Candia y trabaja en la declaración del "Negro" Cáceres, ya que era la única persona que se encontraba con la mujer al momento de su muerte. Gritos y desorden en el departamento.
La Justicia investiga la muerte de la pareja de Fernando "El Negro" Cáceres, Raquel Candia, quien falleció en la tarde de este lunes, tras caer del séptimo piso del edificio en que vivía con el exfutbolista en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
La mujer de 45 años murió luego de caer al patio interno de un edificio ubicado en la calle Suipacha al 300. Según algunos vecinos del lugar, horas antes de la caída se escucharon gritos en el departamento, al que se habría mudado la pareja el sábado pasado. Además, la policía encontró el hogar "totalmente desordenado" y los testigos afirmaron que la vieron caer.
Una pareja volcó en el río Quequén: parecía un accidente, pero la Justicia dijo que fue un femicidio
La causa está a cargo del fiscal de La Matanza, Carlos Arribas, quien trabaja en el esclarecimiento de los hechos. Cáceres supuestamente era el único presente en el momento de la muerte de Candia. “No descartamos ninguna hipótesis, es muy prematuro. Trabajamos sobre el escenario del hecho. No tenemos nada sobre una tercera persona”, afirmó Arribas a Infobae en las últimas horas de ayer.
Fernando "El Negro" Cáceres, en silla de ruedas desde hace más de 15 años
Cáceres había sido jugador de la Selección argentina en 1993, cuando salió campeón de la Copa América, y en el Mundial de Estados Unidos 1994. También se desempeño en Argentinos Juniors, River y Boca, entre otros equipos. Dos después de retirarse del fútbol profesional, el 1 de noviembre de 2009, el exdefensor circulaba a bordo de su automóvil cuando, al llegar al cruce de las calles Gaona y Falucho, en Ciudadela, fue interceptado por cuatro delincuentes armados.
Cuando Cáceres quiso dar marcha atrás para esquivar a los ladrones, que se movilizaban en dos Fiat Siena robados, en uno de los cuales llevaban secuestrado a un remisero, uno de ellos disparó a través del parabrisas para robarle el BMW y le dio en la cabeza. Después de una larga internación en el hospital Carrillo lograron salvarle la vida, pero perdió el ojo derecho y se vio obligado a movilizarse en una silla de ruedas. Por el ataque, dos de los asaltantes, apodados "Kuki" y "Chanchi" —de 17 años en ese momento— fueron declarados culpables en el juicio.
LM/ML
También te puede interesar
-
Un video demuestra que Magalí Vera fue golpeada brutalmente por su pareja antes de caer en el río Quequén
-
Parricidio de Berazategui: falleció el adolescente que mató a su padre y atacó al resto de su familia
-
Gianinna Maradona chocó con una productora de TV: la mujer tenía 1,96 de alcohol en sangre
-
Detuvieron a miembros de la "Banda del Millón" que torturaron a un hombre en un robo: tres eran menores de edad
-
La autopsia de la pareja de Fernando Cáceres reveló que no había "signos de defensa previos a la caída"
-
Accidente fatal en Panamericana: se incrustó contra la cabina de peaje y murió
-
Una pareja volcó en el río Quequén: parecía un accidente, pero la Justicia dijo que fue un femicidio
-
Capturaron a uno de los dos narcos dominicanos que se fugaron: fue detenido en Paraguay
-
Guillermo Montenegro celebró la detención de un ladrón y cuestionó a referentes de izquierda: "Harto me tienen poniendo trabas"