un obrero de la construcción resultó herido

Disparos desde un balcón en Palermo

Vecinos en guerra. Un hombre atacó con un arma de aire comprimido a los vecinos de la zona de Luis María Campos y Ravignani. Foto: captura

Una mañana de pánico vivieron ayer los vecinos de la zona de Palermo, cuando un hombre efectuó varios disparos desde el balcón de un edificio. Se cree que el atacante utilizó una pistola “de aire comprimido”.

El ataque se produjo desde un edifico de altura cerca del cruce de Luis María Campos y Ravignani y, según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, el hecho dejó el saldo de un hombre herido sin gravedad. 

La persona herida resultó ser un obrero de la construcción que fue asistido por el SAME. El hombre presentaba una herida superficial en el brazo derecho.  

Fuentes policiales le confirmaron a la prensa que “personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad acudió ante un llamado al 911 hasta la avenida Luis María Campos, a metros de su separación de la avenida Santa Fe, por un hombre herido”.

Al llegar “los oficiales se entrevistaron con el damnificado, un obrero de la construcción, que tenía una herida superficial por el disparo del proyectil de aire comprimido”.

Frente a este escenario, la Policía intentó dar con el autor de los disparos, pero sin alcanzar resultados.