VIDEO VIRAL

"¡Deme su documento!": el marido de una diputada ninguneó a un policía en Chaco

Se presentó como el "asistente" de la legisladora Marilú Quiroz y se dirigió a los gritos a un oficial de la policía. "Mostrale el carnet de diputada", le ordenó a la mujer para amedrentar al agente.

El marido de la diputada nacional Marilú Quiroz maltrató a un policía en Chaco. Foto: Captura de pantalla

A través de las redes sociales se dio a conocer un polémico entredicho que sostuvo el marido de la legisladora del PRO Marilú Quiroz con un oficial de la policía en Chaco. Durante la discusión, el hombre maltrató al agente, ninguneó su labor y hasta le exigió que exhibiera "sus documentos". Las imágenes quedaron grabadas en un video que desató un debate por el grado de hostilidad y la insistente referencia al cargo público de su esposa, como justificación para "pasar por encima" de las autoridades.

El enfrentamiento verbal tuvo lugar esta semana en la localidad chaqueña de Campo Largo y de inmediato se convirtió en tendencia en las redes sociales, debido al controvertido trato ejercido por el hombre que se hizo pasar por el secretario de la funcionaria.

“¿Sabe quién soy yo?”: un comisario “chapea” y maltrata a un oficial en un control

El exabrupto del "asistente" de Marilú Quiroz

"Deme su documento, yo soy... el asistente de la diputada Marilú Quiroz, venga los documentos", ordenó Miguel Rodríguez, el hombre que acompañaba a la diputada nacional.

"No me la haga difícil. Muéstreme los documentos y se acabó", insistió mientras el policía intentaba dialogar con el supuesto "asistente" de la legisladora del PRO.

“Ella es la señora diputada”, argumentó Rodríguez, mientras le indicó a su mujer que mostrara la credencial que acredita su función pública.

Más polémicas: la "pasividad" de Marilú Quiroz

La diputada nacional también quedó en el ojo de la tormenta tras la viralización del clip, ya que si bien intentó dialogar en buenos términos con el policía,  asumió una actitud "pasiva" frente al maltrato insistente de Rodríguez, empeñado en "intimidar" al oficial.

CA/ED