Accidente fatal en Panamericana: se incrustó contra la cabina de peaje y murió
Ocurrió en el kilómetro 33.7 del ramal Campana. El conductor falleció y sus dos acompañantes resultaron heridas. Se desconoce el motivo que desencadenó el siniestro.
Este martes, un hombre murió tras incrustar su vehículo contra una cabina de peaje ubicada sobre la Autopista Panamericana por motivos que aún se desconocen.
El accidente fatal ocurrió alrededor de las 7 en el peaje ubicado en el kilómetro 33.7 del ramal Campana, a la altura de la localidad bonaerense de Pacheco, y, cómo consecuencia, tres cabinas de cobro debieron permanecer cerradas, produciendo algunas demoras en el tránsito de la zona.
El siniestro fue protagonizado por una Volkswagen Suran roja, en la cual viajaban tres ocupantes y que repentinamente impactó contra la cabina número 15 del peaje de la autopista
Como consecuencia de la fuerza del impacto, el conductor del vehículo, identificado por Infobae como Diego Agustín Martínez (25), falleció, mientras que sus dos acompañantes sufrieron heridas y debieron ser atendidas por personal médico.
Afortunadamente, la cabina de peaje se encontraba vacía al momento del accidente.
Tras el choque, la zona quedó con varios metales y restos esparcidos, tanto del vehículo involucrado como de la cabina de peaje destruida, poco después Autopistas del Sol procedió a limpiar el lugar.
Las autoridades involucradas en el hecho indicaron que no hubo otro vehículo involucrado en el accidente, por lo que aún se encuentran investigando las causas que lo desencadenaron. El caso quedó en manos de la UFI 4 de San Martín a cargo de la Dra. Gloria Reguan y la Comisaría 3 de Pablo Nogués.
AS./fl
También te puede interesar
-
Córdoba: dos vehículos incrustados en distintos choques en la ciudad
-
Liberaron al empresario acusado de atropellar a adolescentes y huir: negó los hechos ante la justicia
-
Chocando bajo la lluvia: 7 vehículos, un camión volcado y 12 heridos en la General Paz
-
El dueño del quiosco sobre el choque del colectivo en la Chacabuco: "Fue un milagro"