Todo vale

Una Argentina partida y amoral

Acallar a la justicia, arremeter contra periodistas y jugar a verdad-consecuencia es antirrepublicano. Pero lo verdaderamente grave no es si Cristina o Milei son deshonestos o pisotean las instituciones sino que ambos son “los líderes favoritos en este país repleto de miserias”.

Cristina Kirchner y Javier Milei Foto: CEDOC

Estoy harta de los extremistas, de los dirigentes políticos intolerantes, violentos y que, con bajeza, nos dicen con delirios de grandeza que nos vienen a salvar…, pero una y el otro, trabajan una y otra vez con la misma gente, deshonesta y antirrepublicana. Y una también fue condenada por deshonesta en primera instancia y primera persona. 

Sobre el kirchnerismo sobran situaciones y pruebas también judiciales que avalan la nefasta corrupción a la cual nos han sometido por años, también sobran situaciones y gestos de anti republicanismo, han pretendido acallar a la justicia, arremeter contra medios y periodistas que piensan y opinan diferente, y jugar al amigo-enemigo (la Corpo), y al enemigo se lo ignora o desprecia. Pero detalle: el enemigo es el adversario político que debe existir para vivir en una República.

¿Es diferente con el salvador libertario? No. En su equipo pueden encontrarse funcionarios del peronismo de los 90 (época destacada como de alta corrupción, con el presidente en aquel entonces, Carlos Menem, condenado y amparado como senador en listas K para no ir preso) y funcionarios K que luego de tabula rasa, gritan “VLLC”

Mayra Arena: “Aparecieron críticas a Milei que antes no se veían en los sectores populares”

Arremeter contra la Justicia no es el vicio favorito del Mileismo, pero sí contra el Congreso, y arremeter contra medios y periodistas que piensan y opinan diferente, y jugar al “amigo enemigo (la Casta)”, y al “enemigo se lo ignora o desprecia”, pero detalle, el enemigo es el adversario político que debe existir para vivir en una república.

¿Podemos negar acaso que Milei, ya antes de asumir, manifestaba con naturalidad aberraciones como la posible compra y venta de órganos y de niños, o que si existe un blanqueo no le importa nada conocer el origen del dinero?"

Desaparece un niño de 5 años, Loan, y entre los extremistas se tiran las responsabilidades, y así presenciamos en medios y redes sociales una guerra política en medio de un drama humano mayúsculo. ¡Loan y cantidad de niños, niñas y adolescentes desaparecen hace años y no aparecen más! 

Pero en paralelo a una dirigencia política, anterior y actual, que parece desentenderse, millones de argentinos fundamentalistas solo pelean para cargar la culpa a tal o cual partido o dirigente político. Dan asco.

Elisa Carrió afirmó que Javier Milei “es la continuidad” de Cristina Fernández de Kirchner

¿Podemos negar acaso que durante años el kirchnerismo aplicó un garantismo obsceno, protegiendo delincuentes y permitiendo/avalando que crezca profundamente la industria del delito?

No podemos negarlo, o podemos, pero solamente si somos fanáticos o mentirosos. 

¿Podemos negar acaso que Milei, ya antes de asumir, manifestaba con naturalidad aberraciones como la posible compra y venta de órganos y de niños, o que si existe un blanqueo no le importa nada conocer el origen del dinero?

No podemos negarlo, o podemos, pero solamente si somos fanáticos o mentirosos.

Cristina Kirchner y Mauricio Macri son iguales

¿Podemos negar que Cristina Fernández de Kirchner y Javier Milei simpatizan con un juez, Ariel Lijo, que demostró comportarse como un corrupto infinidad de veces, y que este juez que ayudó tanto a tapar los chanchullos K hoy es elegido por Milei para que conforme la Corte Suprema de Justicia de la Nación? No, no podemos negarlo.

En nuestro universo político partidario existen muchísimos militantes/votantes del Kirchnerismo y del Mileismo, que conociendo todo esto y mucho más, defienden las bajezas más miserables.

Lo verdaderamente grave y se lo subestima, no es si Cristina o Milei son deshonestos o pisotean las instituciones de la república, lo preocupante es que sean los líderes favoritos en esta Argentina partida y amoral.