Morat conquistó a los argentinos en su gira internacional 'Si Ayer Fuera Hoy'
La banda brindó un show esencial en el que repasó toda su trayectoria desde sus comienzos y deleitó a los fans con sus últimos estrenos.
Este fin de semana, la música colombiana se apoderó del Movistar Arena. Tras su gira del año anterior por diversas regiones de la Argentina, incluyendo Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, la banda colombiana Morat lanzó su álbum Si ayer fuera hoy y, en línea con su naturaleza, continuaron lanzando música a lo largo de 2023, incluyendo temas como "Demasiado Lejos" y "Nunca Volvieron", así como colaboraciones con otros artistas, como la balada en inglés "Somebody I Used to Know" junto a James TW.
Tan Biónica en Vélez: la vuelta de un ícono de la música nacional tras siete años en "silencio"
Su base de seguidores locales estaba ansiosa por escuchar este material en vivo por primera vez. El impecable espectáculo que ofrecieron, con producción de DF Entertainment, reafirmó la especial relación del cuarteto con sus fieles seguidores argentinos.
La banda está compuesta por Juan Pablo Isaza Piñeros (voz, guitarra y piano), Juan Pablo Villamil Cortés (voz, banjo, ukelele y guitarra), Simón Vargas Morales (bajo y voz) y Martín Vargas Morales (batería y voz), subió al escenario bajo una lluvia de gritos y aplausos, comenzando con "Besos en guerra". Le siguieron "Porfa No Te Vayas", "Segundos Platos" y "Aprender A Quererte", y en ese punto, el ambiente se tornó mágico y quedó claro que los fans disfrutaron de una noche llena de novedades y éxitos consolidados.
Entre los momentos más memorables se encontraron la interpretación de "Debí Suponerlo", uno de los destacados de su cuarto álbum. Luego, el público disfrutó de un momento de reflexión con "Punto y Aparte", "Mi Suerte" y "Mi Nuevo Vicio".
Para cerrar, la banda no pudo dejar de tocar "Salir Con Vida", uno de los favoritos de su último álbum, que fue coreado de principio a fin en todo el estadio, al igual que "Cuando Nadie Ve", que interpretaron a continuación.
El broche final llegó con "Llamada Perdida", con el público acompañándolos a todo pulmón hasta el último compás. El espectáculo se convirtió en una experiencia colectiva de inmersión en toda la discografía del cuarteto, que sigue marcando la pauta en el mundo del pop en español, explorando diversos sonidos, con un énfasis especial en géneros autóctonos de América Latina, y conquistando corazones a donde quiera que vayan.
JCCL cp
También te puede interesar
-
Justice regresa a Argentina con su nuevo álbum "Hyperdrama" y un show imperdible
-
Buenos Aires Trap: entre pogos y freestyle, Duki, Nicki Nicole y otros referentes hicieron vibrar el Parque de la Ciudad
-
Steve Harris hizo rugir a Buenos Aires con su grupo British Lion
-
JazzLife en Radio Perfil: viaje por los clásicos y la actualidad del mundo del Jazz
-
The Wall: el legendario disco de Pink Floyd cumple 45 años
-
Vitico: "Soy uno de los últimos exponentes del rock en serio"
-
Lenny Kravitz rockeó y sedujo en el Movistar Arena frente a 14.000 personas
-
Nahuel Briones: "Me falta experiencia en subibaja emocional"
-
JazzLife en Radio Perfil: viaje por los clásicos y la actualidad del mundo del Jazz
-
Manuel de Falla: músico fundamental del siglo XX