Donald Trump celebró el abucheo a Taylor Swift durante el Super Bowl: "Tuvo una noche más dura que los Kansas"
El presidente estadounidense apoyó que la cantante recibiera silbidos y gritos durante el entretiempo. En las elecciones la artista había apoyado públicamente a Kamala Harris.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló de la reconocida cantante de pop Taylor Swift luego de que esta fuera abucheada y recibiera fuertes silbidos durante el desarrollo del Super Bowl de la NFL que tuvo lugar en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
"La única persona que tuvo una noche más dura que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift", manifestó el mandatario estadounidense a través de un mensaje en su plataforma Truth Social y luego celebró: "La echaron del estadio con abucheos. ¡MAGA (Make America Great Again) es muy implacable!".
Trump fue el primer presidente estadounidense en ejercicio en asistir a la final de la liga de football americano (NFL) y, a pesar de abandonar el estadio poco después del medio tiempo, el mandatario se sumó vía redes sociales al abucheo que sufrió la artista que se encontraba en el lugar apoyando a su pareja Travis Kelce de los Chiefs.
La cantante pop fue silbada y abucheada cuando apareció en una de las pantallas gigantes del recinto durante el descanso del partido entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.
La reacción de Taylor Swift tras ser abucheada en el Super Bowl 2025 que se hizo viral
Por su parte, el recibimiento que tuvo el mandatario estadounidense fue completamente distinto y lo compartió en su perfil en redes, dado que el republicano recibió fuertes aplausos a ser enfocado en las pantallas mientras se interpretaba el himno nacional de Estados Unidos.
Cabe mencionar que, durante las elecciones presidenciales de noviembre, la cantante manifestó su apoyo a la demócrata Kamala Harris y ante ese apoyo el ahora mandatario expresó: "Odio a Taylor Swift".
Figuras internacionales en el Super Bowl
Además de Trump y Swift, el futbolista Lionel Messi fue otra de las figuras que decidió no perderse el evento y sorprendió apareciendo en el estadio junto a dos de sus hijos tras arribar a Nueva Orleáns un día después de jugar un amistoso en Honduras.
La ex primera dama Jill Biden, junto a su nieto Hunter, también estuvieron presentes durante el espectáculo deportivo, al igual que el reconocido rapero Kendrick Lamar, quien tuvo a cargo el esperado show de medio tiempo.
AS.
También te puede interesar
-
Batalla cultural: cómo Trump ganó el Super Bowl
-
La reacción de Taylor Swift tras ser abucheada en el Super Bowl 2025 que se hizo viral
-
Lionel Messi, Donald Trump y Taylor Swift juntos en el Super Bowl 2025 en Nueva Orleans
-
Taylor Swift protagonizó un momento viral al bailar una canción de Bizarrap en los Grammys 2025