Karina Rabolini tuvo una boda con familia, con amigos, y sin regalos
Después de más de seis años de relación, Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell formalizaron. Civil en el Tigre y cóctel en Retiro.
Ambos querían que la boda fuera como hace tiempo venían imaginándolo. Y salvo que los medios se enteraron de la hora y el lugar, el resto resultó como Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell perfecto. La propuesta para los invitados fue –literalmente– un cóctel, y eso fue lo que se anticipaba en la tarjeta de invitación; también el horario; de siete de la tarde a una de la mañana.
Y así fue lo que se desarrolló en el porteño Palacio Paz donde amigos y familiares de ambos se reunieron para celebrar la formalización de esta relación que lleva más de seis años. Bandejeo y dos islas con dos propuestas gastronómicas –mexicana e italiana–, y barra de tragos. Un agasajo bajo perfil como son ellos dos.La ceremonia civil ya había sido el día previo en el Tigre, con Carlos Gianella y Soledad Peralta como testigos. En el primer caso, más allá de la actividad partidaria, Gianella y Castro Cranwell son amigos desde hace muchos años. Y Soledad Peralta trabajó muchos años con Karina Rabolini cuando ella presidía la Fundación Banco Provincia.
En la fiesta. Más allá de las respectivas familias, entre los invitados estuvieron el grupo de las modelos de los años 80 y 90 –amigas de Rabolini–, los de toda la vida de Castro Cranwell, y algunos otros. De la política sólo estuvieron Felipe Miguel –cuñado del novio–, Fabián Perechodnik –legislador bonaerense–, y María Laura Leguizamón que fue con el empresario Marcelo Figueiras.
De lo que se supone es el protocolo de un casamiento, hubo brindis y una torta sin cintitas y esas cosas. No hubo vals pero sí baile, y un pedido que no suele darse: pidieron que no haya regalos.
También te puede interesar
-
Mauro Colagreco cocinó para Macron, Xi Jinping, y el 'círculo rojo' francés
-
El CEO de Tik Tok fue uno de los gestores de la millonaria recaudación de la Gala del Met
-
Luis Petri potencia su estilo en redes con Tom Cruise y Elon Musk como referentes
-
El casamiento secreto del CEO de Ualá, Pierpaolo Barbieri