INVESTIGACIÓN

Tres detenidos acusados de abusar de una joven en un country de Malagueño

Los tres jóvenes imputados permanecen alojados en la cárcel de Bouwer. El hecho habría ocurrido durante una fiesta privada en el barrio cerrado Valle del Golf.

COUNTRY VALLE DEL GOLF. Foto: FOTO GENTILEZA CARLOS PAZ VIVO!

El fiscal de Segundo Turno de Villa Carlos Paz, Carlos Mazzuchi, imputó a tres hombres acusados como presuntos autores del delito de abuso sexual en una vivienda de un country de Malagueño.

La Justicia de Córdoba investiga a una reconocida lomitería cordobesa tras inspección de Trabajo

Denuncia

El hecho habría ocurrido en una fiesta privada que se realizó el pasado 18 de noviembre en una casa del barrio Valle del Golf, ubicado sobre la ruta C-45, según la denuncia de una joven.

Imputados

Los acusados tienen entre 20 y 24 años y están imputados por la supuesta comisión de abuso sexual con acceso carnal agravado por el concurso de dos o más personas, según informó el sitio Carlos Paz Vivo!.

Los tres sospechosos ya prestaron declaración indagatoria y permanecen detenidos desde hace varias semanas en la cárcel de Bouwer.

"Fue una mala interpretación": el dueño de frigorífico respondió a las acusaciones por maltrato laboral

Ahora el fiscal deberá decidir si les dicta la prisión preventiva o si recuperan la libertad aunque sigan imputados en la causa.

Fuentes judiciales aseguraron al citado medio que "pertenecen a familias de buen nivel económico".

Acusación

“Luego de la sociabilización entre personas jóvenes, de entre 22, 23, 25 años, la denuncia de mi clienta consiste en que habrían ofrecido llevarla hasta un domicilio de allí dentro donde ella tiene un pariente. Y en el trayecto-siempre dentro del lugar- donde se estaba terminando ya el evento hacia la casa del pariente se habrían producido estos hechos", contó el abogado de la denunciante José D´Antona.

El letrado confirmó además que la calificación legal es de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el concurso de dos o más personas" ya que "habrían participado tres personas, todas mayores de edad".

"Ella sindica que si bien las tres personas ofrecieron llevarla, una no participó del ataque. También es cierto que tampoco hizo nada, no habría hecho nada para que el ataque no se lleve a cabo, interrumpirlo", agregó en declaraciones a Mitre Córdoba.

También señaló que su clienta "dio voluntariamente la clave de su teléfono para así acceder a los mensajes, mensajería, redes sociales y demás".

"Yo hoy le puedo decir probatoriamente, sin opiniones sin cuestiones que no sean netamente procesales, que el ingreso de esta gente y el horario, el egreso de esta gente y el horario, la permanencia en el lugar. Todo eso está absolutamente probado", añadió D´Antona.

Finalmente consideró que hasta el momento "toda la prueba recabada es sobrante para la etapa de probabilidad" y que "después en un juicio se verá como corresponde si es culpable o inocente".

"Pero para la etapa de elevación a juicio la prueba que hay colectada sobra", concluyó el abogado.