Juicio por el femicidio de Catalina Gutiérrez: el tribunal suspendió la audiencia de este lunes
La Cámara 11ª del Crimen suspendió la audiencia por el fallecimiento de la madre de la jueza María Gabriela Rojas Moresi.
La Cámara 11ª del Crimen de la ciudad de Córdoba suspendió la audiencia de este lunes en el juicio por el femicidio de Catalina Gutiérrez.
La suspensión es debido al fallecimiento de la madre de la jueza María Gabriela Rojas Moresi. El debate se retomará el próximo miércoles 12 desde las 9, señalaron fuentes judiciales.
Femicidio de Catalina Gutiérrez: los primeros testimonios delataron los celos de Néstor Aguilar Soto
El juicio
El juicio comenzó el jueves 6 pasado con una semana de retraso a causa de un cuadro de descompensación emocional que sufrió Néstor Aguilar Soto, a quien se le atribuye la presunta comisión del delito de homicidio calificado por alevosía y homicidio calificado mediando violencia de género, en concurso ideal.
El imputado era amigo de Catalina Gutiérrez y compañero en la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
En la primera jornada del proceso penal declararon la madre de la joven Eleonora Wollenweider, su hermana Lucía y el novio de Catalina, Ezequiel García.
En la segunda jornada prestaron declaración la abuela de Soto, Herta Jeannette Vargas, y tres amigas de un grupo que compartían tanto la víctima como el acusado.
El juicio continuará el próximo miércoles 12 desde las 9 de la mañana en la sede de Tribunales II de la ciudad de Córdoba.
También te puede interesar
-
Llaryora en el acto de licitación para terminar la ruta 19: "Córdoba se hace cargo de lo que la Nación no se hace cargo"
-
El gran ausente en el juicio
-
Villa María recupera el túnel “Paseo Hermanos Seco” en el predio ferroviario
-
Podrían reabrir la investigación al fiscal Guillermo González y al forense David Dib
-
El dólar blue en Córdoba: a cuánto cotiza este lunes 10 de marzo
-
Córdoba: comenzó la tradicional Cabalgata Brocheriana
-
Crisely Pavon, la norteamericana que brilla en Belgrano
-
La Provincia informó que disminuyeron en un 37,5% los homicidios en Córdoba
-
Quién es el argentino que asegura conocer todos los países del mundo y cuál es su preferido