DESARROLLO URBANO

Grupo Betania inauguró la Torre III y lanza la Torre IV en complejo de condominios GREENPARK

El evento contó con más de 200 invitados y destacó las amenities y el estilo de vida que ofrece este desarrollo inmobiliario.

. Foto: Prensa

Grupo Betania, un referente en desarrollos inmobiliarios de Córdoba, celebró este jueves la inauguración de su Torre III y el lanzamiento comercial de la Torre IV en el complejo de condominios GREENPARK, ubicado en Valle Escondido. El proyecto ya cuenta con las tres primeras torres completamente vendidas y habitadas.

Un icónico edificio cordobés destacó como una de las seis maravillas del acero en Sudamérica

Números que construyen confianza

El desarrollo de GREENPARK se extenderá sobre una superficie total de más de 29.134 metros cuadrados, incluyendo 151 condominios, 223 cocheras cubiertas y 80 descubiertas. Las primeras dos torres suman 47 condominios, mientras que la recientemente inaugurada Torre III cuenta con 40 condominios. La Torre IV, recién anunciada, agregará 32 condominios al mercado.

Amenities que elevan la experiencia

GREENPARK se distingue de otros desarrollos por su enfoque en ofrecer un estilo de vida de calidad a sus residentes. Sus amenities están diseñados para mejorar la calidad de vida de los habitantes e incluyen:

  • - Spa y sauna.
  • - Business center.
  • - Circuito deportivo.
  • - Terrazas verdes.
  • - Piscina exterior con solárium.
  • - Piscina cubierta climatizada.
  • - Salón de usos múltiples (SUM) completamente equipados.
  • - Playroom.
  • - Gimnasio.

Un evento a la altura

Para celebrar este hito, Grupo Betania organizó un evento exclusivo al que asistieron más de 200 personas, incluidos propietarios del desarrollo, clientes habituales y miembros de la prensa. La jornada comenzó con la inauguración oficial de la Torre III y el esperado lanzamiento comercial de la Torre IV.

Cómo construir un edificio de viviendas en seis meses y que sea apto crédito o blanqueo

Los asistentes disfrutaron de una cata del vino "ANIMAL", de la bodega de Ernesto Zapata, y de la tradicional bendición del desarrollo, que en esta ocasión contó con una doble bendición, a cargo del padre Javier Soteras y el rabino Rafael Jafesh. Para culminar la celebración, se presentó un espectáculo artístico que incluyó un show musical y una performance de danza, utilizando la piscina central del desarrollo como escenario principal.