Aguiar, de ATE: "En 2025 le vamos a robar la motosierra al Gobierno y le vamos a cortar la cabeza a ellos"
"No vamos a tolerar nuevos despidos en el Estado", dijo el secretario General de ATE.
El secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Rodolfo Aguiar, aseguró que el próximo año "le van a robar la motosierra al Gobierno" y "le van a cortar la cabeza a ellos".
"No vamos a tolerar nuevos despidos en el Estado", sostuvo el sindicalista en una publicación de la red social "X".
Agost Carreño: “Milei le está comiendo el PRO a Macri y vamos a terminar siendo la Ucedé de Menem”
Mensaje
"El Gobierno tiene que garantizar la continuidad laboral de los 57.513 contratos que vencen el 31 de diciembre y debe terminar con la reprecarización laboral en el Estado firmando los nuevos vínculos por el plazo mínimo de un año", aseguró Aguiar.
Y luego agregó: "Además, aunque seguimos demandando la anulación del Sistema de Evaluación Pública, hay que incorporar en la planta permanente a ese universo de trabajadores que ya se presentó a rendir y que en el 96% de los casos aprobaron en primera instancia los exámenes".
"Les vamos a robar la motosierra y vamos a empezar a cortar las cabezas de ellos"
"Más allá de su relato exitista y fantasioso, el Gobierno pierde fuerza. En el 2025 les vamos a robar la motosierra y vamos a empezar a cortar las cabezas de ellos. Tenemos que salvar la democracia y la institucionalidad poniéndole límites claros a @JMilei", afirmó el titular de ATE.
"El próximo año la estabilidad tiene que volver a ser un derecho en el empleo público. Tenemos que lograr que recuperen el poder adquisitivo los salarios y jubilaciones e impedir que se siga desguazando el Estado y rematando el patrimonio estatal", concluyó Aguiar en su polémico posteo.
También te puede interesar
-
Semana Santa 2025: Experiencias únicas en los mejores hoteles de Argentina
-
Córdoba envió más de 60 mil kilos de donaciones a Bahía Blanca tras el temporal
-
Inflación en Córdoba: el IPC de febrero fue del 3,7% y superó el promedio nacional
-
Alejandra Torres argumentó que la justicia "ya investiga el Caso Libra" y no es trabajo de un diputado o senador hacerlo
-
Galpo, el primer "housing de galpones" de Córdoba: casi 3 hectáreas, 11 naves y la presencia de una base policial
-
Incontinencia urinaria: por vergüenza solo 3 de cada 10 pacientes consultan a un especialista
-
Criminis causa en lugar de alevosía: modifican la imputación contra Néstor Soto por el femicidio de Catalina Gutiérrez
-
Primer acuerdo entre el Banco Nación y un municipio: "Las partes se sentaron y el beneficio es para la comunidad en general"
-
Jorge Asis en la Lotería de Córdoba: "El proyecto de Llaryora depende de Schiaretti"
-
El dólar blue en Córdoba: a cuánto cotiza este viernes 14 de marzo