Pronóstico del tiempo

¿Lluvias en Carnaval?: así estará el clima en el AMBA y otras provincias el fin de semana largo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó "alerta amarilla" en varios lugares del país. ¿Cuáles son las provincias afectadas?

Lluvia en el AMBA alerta meteorológica Foto: NA

El fin de semana largo por Carnavales tendrá lluvias y tormentas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El organismo pronóstico alerta amarilla en 13 provincias. 

Algunas de las provincias que se verán afectadas por lluvias y tormentas son Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, San Luis y Mendoza.

¿Cómo estará el clima durante el fin de semana largo de carnavales?

El domingo amanecerá con nubosidad, pero mejorará a la tarde con un cielo nublado y una temperatura de 23º. El lunes 3 de marzo con una máxima de 26º y habrá lluvias intermitentes en la mañana y con nubosidad. Para concluir el fin de semana largo, el martes 4 de marzo se espera una jornada calurosa que llegara a los 30º

Otras de las provincias que tendrán tormentas son la Pampa, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y San Luis. En tanto, las provincias como Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones y Santiago del Estero tendrán temperaturas elevadas.

 

 

LT