La tapa del Diario PERFIL del domingo 16 de marzo de 2025
Los principales títulos de la edición 2.017.
A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 2.017 del Diario PERFIL, de este domingo 16 de marzo de 2025, un número al que acompañan 6 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Cultura, Domingo, Espectáculos, Solo por Gusto y Diseño & Decoración.
Escala el conflicto social: más sectores dispuestos a enfrentar al Gobierno. La CGT y la CTA, la UTEP y otras organizaciones sociales, algunas de ellas hasta ahora distanciadas, evalúan estrategias para hacer frente a un Gobierno desorientado por una suma de tropiezos. El calendario marca tres nuevos retos para el oficialismo: la marcha de los jubilados del miércoles, el tratamiento en el Congreso del DNU por el acuerdo con el Fondo Monetario y el anunciado paro general de la central peronista.
Un mes del Criptogate: Karina en la mira y una pelea por la competencia de la causa.
Por la guerra de Trump, Argentina perdería el superávit comercial.
Presupuesto. La SIDE destina a salarios en un mes el equivalente a un año en el ministerio de Capital Humano.
Reportaje. De Fontevecchia a George Hawley, experto en derecha radical. “Trump está más ambicioso”.
Dolor. Patricia Ortiz, tras la absolución del acusado del crimen de su hija Micaela. “Ganó el hijo del poder”.
Thimothée Chalamet. Un retrato del actor del momento. “Estoy inspirado por los grandes”.
La nueva normalidad climática llegó para quedarse.
Streaming: Gelatina y Olga, dos regresos esperados.
París y Londres presionan a Putin.
River no pasó del empate con Riestra.
Estudiantes no pudo con Newell’s: 1-1 en La Plata.
Central ganó y volvió a la punta: 2-1 a Gimnasia en Rosario.
Escriben en esta edición:
Fidanza, Fara, Costa, Calvo, R. García, Valdés, Burgueño, N. Castro, Heller, Sinay, Roig, Herbella, Lloret, G. González y Jorge Fontevecchia.
HB
También te puede interesar
-
El dólar blue sube este 17 de marzo
-
Marcelo Colombo: "Advertimos a la sociedad por el mensaje violento del Presidente antes de la marcha del miércoles"
-
Salvar vidas en el aire: diseñan una estación pionera de telemedicina para los pasajeros a bordo
-
La municipalidad completó la primera limpieza de la laguna del Parque Sarmiento
-
Día 463: ¿Qué ves cuando reprimen a una jubilada?
-
El dólar blue en Córdoba: a cuánto cotiza este lunes 17 de marzo
-
Habla por primera vez la jubilada agredida Beatriz Blanco: “Yo no soy una patotera, Bullrich es la patotera”
-
Por qué este Mercurio retrógrado puede ser el más complejo del año
-
Marcelo Longobardi y Jorge Fontevecchia realizaron el primer pase
-
Juicio por la muerte de Maradona: cuáles son las declaraciones claves para esta semana