ACTUALIDAD
Video

Intento de secuestro en Neuquén: la Policía no encontró ni a los sospechosos ni a la víctima

La Justicia investiga si el ataque está relacionado con conflictos previos entre las partes involucradas

Un hombre forcejeó y se defendió de la agresión de tres personas encapuchadas que intentaron ingresarlo dentro de una camioneta para secuestrarlo.
Un hombre forcejeó y se defendió de la agresión de tres personas encapuchadas que intentaron ingresarlo dentro de una camioneta para secuestrarlo. | Captura de video

Un vecino de Neuquén registró con su celular un violento intento de secuestro en plena calle, a plena luz del día, en el que un hombre forcejea y se defiende de tres agresores encapuchados. Pese a que los vecinos dieron aviso a la Policía, ni la víctima ni los atacantes fueron hallados cuando las autoridades llegaron al lugar.

La secuencia ocurrió el martes por la tarde, en el cruce de las calles Félix San Martín y Carmen de Patagones. En las imágenes captadas por un hombre que estaba por allí, se observa como tres personas encapuchadas agredieron al sujeto brutalmente e intentaron ingresarlo a la fuerza en una camioneta roja.

El video, que circuló rápidamente en redes sociales, muestra cómo los atacantes golpean al hombre y lo sujetan en repetidas ocasiones, incluso usando palos para someterlo.

Alarmados por la situación, los vecinos llamaron inmediatamente a la Policía. Sin embargo, al llegar los agentes, no había rastro ni de la víctima ni de los atacantes. Este dato resulta intrigante para los investigadores, quienes evalúan diferentes hipótesis en torno al suceso.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un muerto, un herido y 50 evacuados en La Boca por un feroz incendio en un conventillo

Según explicó el comisario Claudio Guevara al medio Noticias 7, la principal línea de investigación apunta a un posible conflicto previo entre las partes: “Hemos tenido antecedentes de situaciones similares donde se hace justicia por mano propia”, señaló.

Además, destacó que las cámaras de seguridad de la zona fueron revisadas, pero que no hay domos en el sector específico donde ocurrió el ataque, lo que dificulta saber el paradero de la víctima y de los agresores.

Los vecinos manifestaron su creciente preocupación ante el incremento de la violencia en el barrio y la frecuencia con la que suceden episodios delictivos. Razón por la cual, ante casos como el que sucedió, las personas no se quieren entrometer.

RM/fl