ACTUALIDAD
Jardín Sara Eccleston

Un bebé de un año y medio se escapó de un jardín de infantes en Quilmes y lo encontraron caminando en una avenida

El menor circuló varias cuadras hasta que fue divisado por una vecina, quien lo llevó de vuelta al establecimiento gracias a que vestía el uniforme del jardín.

Un bebé se escapó de un Jardín de Infantes en Quilmes
Un bebé se escapó de un Jardín de Infantes en Quilmes | Captura de video

En Quilmes, un bebé de un año y medio se escapó de un jardín de infantes: lo encontraron caminando solo por la avenida Andrés Baranda, una de las calles más transitadas de la localidad bonaerense.

El hecho ocurrió la semana pasada, pero recién en las últimas horas salió a la luz gracias a las cámaras de seguridad de una panadería cercana. El jardín está ubicado en la avenida Andrés Baranda, cerca del estadio del club Quilmes.

El episodio tuvo lugar el pasado martes 24 de septiembre, cuando una vecina que caminaba por la vereda vio a un niño deambulando solo, sin la supervisión de ningún adulto y vestido con el uniforme de un jardín de infantes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A la mujer le llamó la atención y se acercó para averiguar qué pasaba. El bebé había salido del jardín en circunstancias que se desconocen. El trayecto recorrido por el niño incluyó dos cuadras por la avenida.

Quilmes: tenía 22 años, iba a rendir un examen y lo mataron de un golpe en la cabeza

La vecina lo agarró de la mano y lo llevó de vuelta al jardín Sara Eccleston, dado que vio el logo bordado en su uniforme. Al llegar, se confirmó que era uno de los alumnos. Lo más preocupante del caso es que hasta ese momento, nadie había notado su ausencia.

La familia del menor, conmocionada por el incidente, analizó las posibles consecuencias de la falta de intervención de la vecina y evalúa emprender acciones legales contra el jardín de infantes.

Según consignó el medio Perspectiva Sur, desde el establecimiento no hicieron ningún comentario sobre lo ocurrido con su alumno. De hecho, según C5N, contrataron a un patrullero ante el asedio de la prensa.

 

RM/ff