ACTUALIDAD
Pronóstico

Ola Polar en Buenos Aires: se espera una semana fría y nublada en la Ciudad y alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que se esperan días con mínimas de hasta 4° y máximas que no superarán los 17°.

Ola polar en Buenos Aires
Ola polar en Buenos Aires | Telam

En los últimos días, en Capital Federal y alrededores se instaló una ola polar que se mantendrá durante toda la semana con mínimas que bajarán hasta los 4° y máximas que no superarán los 17°, según lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por el momento, el organismo no pronosticó lluvias para las siguientes jornadas, aunque indicaron que podrían presentarse algunas precipitaciones aisladas en determinados momentos de la semana.

29_06_2024_frio_nacional_na_g

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este lunes el mes de julio llegará con un cielo parcial a ligeramente nublado, vientos del noroeste rotando al sudoeste, luego al norte y un termómetro que se ubicará entre los 7 y los 17 grados.

El martes se presentará luego con un cielo ligeramente a algo y parcialmente nublado, con vientos del noroeste girando al norte, luego al noroeste y al oeste y temperaturas que irán desde los 8 de mínima hasta los 17 de máxima, siendo este el día más "agradable" de la semana.

Ya para el miércoles se prevé una jornada con un cielo parcialmente nublado y vientos del sudoeste, con marcas que irán desde los 8 grados hasta los 14.

Llegan los días más fríos del año: qué probabilidades hay de que nieve en Buenos Aires el 9 de julio

Para el jueves el organismo pronosticó un día con el cielo algo nublado, vientos del sur rotando al sudoeste y marcas térmicas que irán desde los 5 a los 14 grados.

El fin de semana se acercará el viernes con una jornada con el cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudoeste y un termómetro ubicado entre los 4 y los 11 grados. 

Finalmente, el sábado llegará con un cielo parcial a ligeramente nublado y vientos del noreste cambiando al norte, con una mínima de 6 grados y una máxima de 13, mientras que el domingo el día será muy similar, con un cielo que irá de ligeramente a parcialmente nublado, con vientos del norte y marcas entre los 7 y los 13 grados.

 

AS/fl