Un hombre de 35 años fue encontrado muerto esta madrugada en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, donde se realizó una fiesta electrónica en la que participaron los DJs británicos Sasha & John Digweed. Las primeras pericias no hallaron signos de violencia en su cuerpo y se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa del fallecimiento.
Ayer por la noche, el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires fue el escenario de una multitudinaria fiesta electrónica que reunió a más de 10 mil personas. El evento transcurría con total normalidad hasta la madrugada, cuando un trágico hallazgo sorprendió a los asistentes.
El cuerpo de Diego Ariel Balbuena fue encontrado sin vida en el sector de la pista de baile. Según el parte policia, en primera instancia no se encontraron signos visibles de violencia en su cuerpo. El personal médico que arribó al lugar intentó reanimarlo sin éxito.
La Fiscalía Criminal y Correccional N° 41 se encuentra a cargo de la investigación, y dispuso una serie de declaraciones para tratar de esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Entre los testigos que deberán declarar se encuentran el personal médico, los efectivos policiales y los organizadores del evento.
Aún se aguarda el resultado de la autopsia que permitirá determinar la causa exacta de la muerte de Balbuena.
RM/ff