A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 2.026 del Diario PERFIL, de este sábado 19 de abril de 2025, un número al que acompañan, como cada fin de semana, 3 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Espectáculos, y Buenos Aires Times:
Milei, al frente de la campaña: baja a la Provincia y sale a caminar la Ciudad. Alentado por una salida suave del cepo cambiario para personas, y tras una larga seguidilla de tropiezos, el Presidente se sumará al proselitismo oficial en los dos distritos. El martes estará en La Plata para la clausura de un congreso libertario. Y el miércoles, hará una recorrida porteña acompañado del vocero y candidato a legislador Manuel Adorni. Nueva aparición en la web: irá a ‘La Misa’, el programa del streaming libertario Daniel Parisini.
Amigo americano. Tim Ballard, exagente de la CIA y mencionado en el escándalo mediático sobre una supuesta red de trata en el país, participó en distintos operativos de las fuerzas de seguridad. Y hasta tuvo su foto con Javier Milei. Está en la Argentina.
El arzobispo García Cuerva pidió por los jubilados: “Démosle el dominio político al corazón”.
PRO. Dicen que tres encuestas dan segunda a Silvia Lospennato, detrás de Leandro Santoro y encima de La Libertad Avanza.
La mitad de los hogares resigna ahorros para llegar a fin de mes.
Alerta vial. El Gobierno desfinanció Vialidad: según el gremio, en 2024 se fueron $ 350 mil millones, 58% de sus fondos.
$Libra. Guillermo Francos y Cúneo Libarona, los funcionarios que irán a declarar al Congreso por el escándalo cripto.
Según Missing Children, seis chicos desaparecen por mes en la Argentina.
Vicente López. Ocho militares presos por una práctica en una base naval que terminó con una joven internada.
Vuelta. Mario Pergolini regresa a la televisión abierta: se incorporará a El Trece de la mano de Adrián Suar.
El Obelisco estrena ascensor (y mirador). Se inaugura hoy. En mayo quedará abierto al público.
Guerra en Ucrania: EE.UU. amenaza con dejar la negociación. Lo advirtió el secretario de Estado. Y Trump lo ratificó.
River le hizo tres a Gimnasia y se metió en octavos.
Racing sufrió, pero ganó un partido clave:1-0 a Central Córdoba.
Fran Cerúndolo, a un paso del top 20.
Escriben en esta edición:
Burgueño, Rosso, R. García, Haime, Cermello, Broder, A. López, Tabarovsky, Link, Guebel, Hopenhayn, Martin, Giampaolo, A. Fontevecchia y J. Fontevecchia.
HB